[SUGERENCIA] Añadir Ropero o Cajon para guarda ropa
-
Descripción de la sugerencia: Me gustaria que añadieran un Cajon o Closet en el cual se puede guardar la ropa que compras, el espacio dependeria del mueble que se usaria, por ejemplo: Un Cajon podria almacenar 8 ropas (Skins) y un Closet podria almacenar 50 ropas (Skins), estos closet y cajones se podrian comprar en IKEA y como maximo se podrian comprar 2 de cada uno, asi que si tienes 2 cajones y 2 closet tendrias 116 de espacio a almacenar, esto funcionaria con un comando donde podrias entrar al menu de todas tus ropas, el comando podria ser /clothes y esto tambien ayudaria a mejorar el rol en el servidor, ya que en la vida real no compras una ropa, para despues volvertela a comprar, seria una buena mejora en el rol, el closet seria caro por que traeria para tener bastante espacio de almacenajes, y esto añadiria tanto como las skins de tienda tanto tambien como la de coins. Y como ultima cosa, las ropas de tiendas se podria vender, y las de coins no, ya que seria muy facil conseguirlas.
-Material gráfico:
Cajones (Almacenaje de 8 )
Closet (Amalcenaje de 50)
-
messirve mucho1+1+1+
-
+1 Siempre que 1 compra 1 skin de coins y luego se la quiere cambiar f y cuando 1 compra los accesorios también es lo mismo
-
También algo que se me olvido poner, es que la ropa que tu vallas guardando, les puedas poner nombre, por ejemplo: La skin que guardas, vendría con el nombre de la base de dato del juego, entonces, que halla también la opción de cambiarle el nombre, esto lo iba a poner pero se me había olvidado
-
@Katty_Scruggs Si, por eso seria bueno añadir los Clóset y Cajones, ya que si te compras una skin de Coins y te equivocas y te la cambias, para conseguir de 10 a 30 coins, dependiendo del costo de la skin, seria muy difícil volverla a conseguir