[Sapd AR+RK] Taylor Brand
-
queda la sancion que recibira en manos de @Adam_Hernandez y @Valter_Skarsgard
-
@Patricia_Ramirez, @Adam_Hernandez y @Valter_Skarsgard 1 En el vídeo no se ve que ella me mato para hacer RK, 2 Yo reloguee porque me bugee, cuando volvía a LSPD pasa un 4c delante mia, que quieras que haga? Dejarte ir sabiendo que abristes fuego sobre un sapd, 3 Primero aprende que es RK= Volver al sitio donde te mataron para vengarte o cojer tu coche. Si tienes ss de donde me matastes para ver si hago rk.
Madre mia la gente diciendo 1+ sin ver si me mato o no y si lo hizo, donde.
@Patricia_Ramirez cuando me matan y pasa un 4c delante mía, no recuerdo que me mato, le disparó porque se que disparo a un sapd -
@Taylor_Brand no te hagas el pelotudo, en mi video hasta se ve como sigo en combate y mas arriba en mi chat log se ve mi rol de arma y sale donde me dice /b buena y si tienes pruebas de que te bugeaste me gustaría verla porque hablar sin pruebas es como si nada
-
@Patricia_Ramirez solo por poner el macro significa que me matastes? También si le digo a alguien buena significa que me mato? Ami quien me confirma que te dije buena a ti? Y el macro? No se lo pude soltar a otro o solo a ti?
-
@Patricia_Ramirez hablar sin pruebas? Tu estas hablando sin pruebas, porque? Porqué tu dices que me matastes y no veo ninguna ss de mi muerte. Cuando mates a alguien haz ss.
-
Otra cosa que tengo que añadir, cuando relogee tarde bastantes minutos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Adam_Hernandez man se ve hasta que tengo el "en combate" XD
-
@Patricia_Ramirez Y? Como si no hay gente en el server o gente nueva que te pega.
-
Si no presentas pruebas de que lo haz asesinado primero, no hay reporte aceptado.