Muchisimo de todo otra vez (DM)
-
apoyo ah la trabuco +1
-
@Jordan_Sierra Primero de todo, Estabamos hablando de decker, Ya que estaba con un avion sin /duty y sin nada, disparando en la base militar... ETC, Por eso se dijo, Decker tenia cargos, asi es, PERO SI ESTOY HERIDO, No me voy a poner a dispararle, ya que el siguiendo el rol, no sabe si estoy muerto ni nada, Por lo cual seria antirol, y ajam, Me da igual el rol, no voy a comentar el rol, no voy a estar roleando mientras me estan cagando a tiros, por que solo siga el rol, y luego el administrador por seguir el rol ni le sancionen
-
@Jordan_Sierra De igual forma, gracias...
-
A ver qué dicen los admins.
-
deja nomas que se renderiz y suba el video, grabe 7m desde que corri al depa cuando tu y la maria llegaron re AR, a dispararme y yo esando quieto, no tengo evidencia pero si el video que inicie al llegar al departamento, y tu video le faltan como 3-7 segundos donde esta el Tommy haciendo cbug masivamente
-
@Tom_Rose Cual maria? Ni siquiera esta ahi, Tom, No puedes hacer nada bro. Siempre tratas de hacerte el listo con los reportes...
-
@Paquita_Beltran quien trata de hacerse el listo eres tu, que recortas el video para no autreportar al Tommy, y si 5minutos antes de que llegara y te matara, la maria y tu llegaron a mecanicos colocandome cargo 4 y comenzando a disparar y yo estando quitico alli, JAJA
-
@Tom_Rose Obvio, Sacaste un arma.
-
@Paquita_Beltran la sacaque despues que la marai se coloco detras de mi a dispararme.
-
@Tom_Rose Eso es cosa vuestra y de mari, Yo vi que sacaste un arma y punto
-
https://www.youtube.com/watch?v=Tl3jz2k8Y7k&ab_channel=*TheCapone351*
Es gracioso, que tu nos viste a nosotros y Andres y yo ni te vismo abajo, WH? nose, pero no dire mas nada.
-
¿Como que DM si a ti en ningún momento te dispare llegue porque Tom pidió ayuda a lo que acudí y cuando llegue al lugar estabas el el piso a lo nunca te dispare, aquí le dispare fue a Tommy nunca te dispare a ti que dices?
-
adjunto SS de que estaba en el depa curandome
-
@Tom_Rose Hay se ve menos que en el gameboy
-
@Tom_Rose Baja: Los chocaron, con eso ya puedo ver tu nivel de rol, igual que roleaste el arma, y todo eso...
-
@Tommy_Wallace AAJAJAAJAJJA
-
Ni entiendo nada xd.
-
ademas el Tom no roleo nada, ademas tremendo cbug que hizo el tommy