[IOOC De Parte De un Miembro Del Staff]
-
- Nombre completo del reportado: [Beck_Scruggs]
- Jugador que emite la queja: [Josue_Sautejeau]
- Fecha del suceso: [1/02/2021 A las 3:58am hora Dominicana]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: [Esta madrugada llegamos a conquista y abatimos a todos, yo abatí a este sujeto y le dije EzZ, el mansito parece que le pegan en casa o perdió en Free Fire, este niño se puso a insultarme todo el camino vía OOC siendo miembro del staff que me imagino que sabe lo que es IOOC.
-
yo no veo niun insulto de su parte solo se ve que te dice homosexual y no es un insulto pero lo esta diciendo como si fuera algo malo serlo los 2 tienen 11 años
-
Decirle a alguien Homosexual es IOOC? mal ahí Josue, estas podrido
-
Este es un reporte que hacen dos niños de 10 años, beck el que te dice gay y tu el que se enoja
-
@Kenny_Lamar Se lo está diciendo de manera despectiva ESTÚPIDO
-
@Freddy_Wallace Lo que pasa es que perdí las demás SS y esperare a que el Staff decida lo que hará
-
@David_Silva calmate pendejo
-
@Kenny_Lamar Pendeja tu puta madre pinche mongolo
-
fnsakfsajhufbsafsafsa
-
Dejen de insultarse -.- esperemos a ver lo que dice el staff
-
@David_Silva y este wn que?? sdaJDSAJSJADJASDJSADJASDJASDJSDAJSDADSJA
Es el que pide cosas IC, como limosnero y guarda fotos de otras personas para llamar la atención, no puede ser. -
@Jacob_Lawless Lo que digas CRACK
-
O sea, una persona hace un reporte porque lo insultan, y las personas en los comentarios empiezan a insultarse... Todo está bien, pero como que algo no cuadra.
-
@Elian_Fran xDDDDDDDDDDD
-
@Josue_Sautejeau F WEON xDDDDD maricon culia
-
@Cesar_Saenz Ahre qlia
-
@Josue_Sautejeau Solo por eso te mereces un Masuno
-
bien, este reporte es facil de solucionar...
homosexual no es un insulto como tal
lo que esta mal es que el pibe diga: "Pareces homosexual" ya que esta demostrando discriminacion contra las personas gay, pero no hay ningun IOOC, solamente un poco de falta de moralidadPUM PATACO!! sale Blom Admin para atender reportes?? PA!
-
@Elian_Fran Tu no te ibas? Ve a acosar pendejas
-
@Kenny_Lamar Andrew ya no sé sí es envidia o odio que me tienes jaja, lo que me da es risa.