Historia SAPD [#2]
-
Continuacion de la historia de SAPD, Que tanto le gusto a la gente
Dejen su apoyo, Llevan sus horas hacerlas.
Se veria en la escena como todos los coches estan alerta, Y el ambiente de silencio... Y una fuerte tormenta con lluvia y rayos
Tras llegar, Miramos fuera y dentro de la pizzeria, La Capitan Paquita Beltran No Vio a nadie...
[Radio] Brayan Mayer: Encontraron algo?
[Radio] Carl Cranel: 05 "Negativo"Derrepente, El Oficial Cranel Ve a un hombre vestido de negro...
Y el oficial Cranel dice: Oiga Señor, Sabe usted algo sobre un oficial desaparecido?
El Señor se queda callado... Y DERREPENTE.... Suena Click Clack "El arma estaria lista para usarse"
Le Dispara en la pierna, Le deja inmovilizado... El señor Sale huyendo tras un callejon sin fondo...
Se veria como llegan todos los Oficiales y se ven a Cranel Tirado en el suelo y Sangrando...Ha salido huyendo por ahi -Entre gritos de dolor-
Una vez llegan ahi, Verian 4 Coches en Formacion de barrera, Los cuales Son blindados...[RADIO] Paquita_Beltran: He encontrado 4 Coches puestos como... ¿En barricada?
Derrepente Paquita Se veria a un señor arriba de el edificio Y derrepente conjunto salen 8 Personas, 2 por cada coche Y se Asoman armados por arriba.
Y El señor gritaria: No te vallas Paquita... No te vallas... Este no es tu compañero? Enseña a Bilal.Derrepente abririan fuego contra Paquita, Tras informar por radio vienen todos los SAPD, A apoyar.
Crean una barricada, con autos, Dan la vuelta al rededor de el edificio...
SAA Entraria por atras de el edificio, Subiendo por atras, Saca un cuchillo la General Ariadna y Rebana el cuello de el Señor...
A la vez que le rebana el cuello, cojen a el OFC Bilal, Y se lo llevan hacia atras... Para que este en una posicion segura...
Abren fuego contra los 8 Individuos que estaban ahi, Abaten a 5, Los demas se rinden Debido a la presion...
Agente Bilal, Estaria sano y salvo, Los medicos estarian tratando a el agente Cranel, Que recibio un tiro en su pierna.
Todos regresarian a la base LSPD, Los sujetos serian entregados y Todo abria acabado.... "De Momento"
7 De reputacion para esta historia y Creare la Tercera parte, Esta fue mas rapida por lo tal fue menos detallada.
Un saludo y gracias administradores. -
Me encanta!!
Me imagino más cosas con esto que con los libros! xddd Tienes mi reputacón -
@Ivan_Perico Gracias mi pana
-
@Carl_Cranel Jajajjaajaja
-
Como marido tuyo me siento orgulloso de ti (en rol)![alt text]
-
@Carl_Cranel No te pagaremos nada mas que tus servicios medicos
-
+sumo me encanta aunque solo sali 1 vez :v
-
@Brayan_Mayer Tranquilo, Todo a su momento bro
-
Cuando me metan a SAPD saldré en esas historias verdad...
-
Joder la marca de agua pero igual re epico pa jajajajajaaa
-
Me gustaria salir en una de esas historias ajjajaja +1
-
@James_Greison Hecho James, ya mañana saldras en un capitulo epico
-
@Paquita_Beltran Garcias
-
@James_Greison A ti bro
-
Y yo pa cuando? xd