Que carajos esto es abuso de AA
-
Literalmente esto no lo digo yo lo dicen muchos algunos admins abusan se ponen chaleco se reviven los matas y llegan al toque osea al toque se que el RK es valido no me quejo pero me mama es que lleguen a el toque cuando los matas, bueno dejo eso a parte mi caso es que @Alejandra_Vazquez llega a observar la jodida balasera que tenia ella llega y mira y como los que me conocen saben que no me gusta hacer cosas (anti rol o dañar las reglas puestas) y si lo e echo lo eh aceptado pero enserio que me dio mucha rabia viendo como @Alejandra_Vazquez observa que no estoy matando a ningun medico y ando dandome a sniper con @Tony_Moon y otros en grupo de el lo mato y me sanciona @Alejandra_Vazquez y ahora me tengo que comer 267:15 (aclaro que se muy bien como luce un medico gracias a las skins que descargue)
Porfa Admins y personal de Moderación de SRP no hagan eso, eso daña mucho el servidor y nos jode a todos en fin buena idea la de el evento la cagada fue el AA pero bueno gracias
-
@Carl_Cranel No estoy en contra de ella pero que mejore
-
Fua, alejandra solo sancionó. Yo hubiese baneado por 3 días.
-
@Elian_Fran .-.XD
-
@Elian_Fran pero gato por que tanto AA??????
-
Almejandra solo jailea a los que les conviene, en mi caso estaba en el hp donde se mataban y no hacia nada
-
@Juan_Lechuga No estaba en zona segura y solo mataba a los que pasaban por mi mirador y en ningun momento le dispare a un medico
-
@James_Greison Fuiste de los pocos que no mato médicos, tienes mi respeto
-
@Tahi_Moon es que yo mate ningun medico por eso quede rallado con esa sanción
-
Bueno no sé... No estuve ahí así que no puedo opinar.
-
Alejandra ha jaileado a todos los que yo he visto cometiendo infracciones. No es su culpa, debería de ser mía. Y no me he equivocado con los users a quienes solicité su sanción. No recuerdo haberte visto a vos matando a un médico, sí recuerdo un médico con armas.
-
@Elian_Fran dijo en Que carajos esto es abuso de AA:
Bueno no sé... No estuve ahí así que no puedo opinar.
Nadie te llamó.
-
@Tommy_Holloway A ti tampoco y aquí estás...
-
@Tommy_Holloway A ti tampoco y aquí estás...
Te recuerdo que soy del Staff y están reportando a un miembro del mismo, saludos.
-
@Tommy_Holloway A un miembro, no a ti... ¿O está tú nombre ahí? Otra cosa, miembro del staff y haciendo ese tipo de comentarios hacía un user, ¿o cambiaron la normativa de que los users no pueden opinar en algún post?
-
@Tommy_Holloway A un miembro, no a ti... ¿O está tú nombre ahí? Otra cosa, miembro del staff y haciendo ese tipo de comentarios hacía un user, ¿o cambiaron la normativa de que los users no pueden opinar en algún post?
Para nada, todos pueden comentar, el punto es
la forma tan arrogante con la que sueles responder, todos lo saben. Y bueno cierro esto hasta que un superior lo vea y esto no se alargue. Suerte.