Evento: The Purge 2.0 | 12 horas para sobrevivir | Súper RP
-
AMONOSS PS LOS AGRO READY
-
Buenardo, una sugerencia yo creo en todas las entradas pa donde será la purga hubieran tipos de vallas y carteles de la depuración, ya que puede alguien que no sepa o no se entere y lo maten y comience a reportar, es una pequeña sugerencia porque como tal está bien organizado el evento.
-
@Tony_Moon Por primera vez podre matar sin que me reporten JASJAJSAJSA
-
@Cesar_Murray el sueño humedo de todos los dmeros xd
-
@Augusto_Blom Pues ese es mi sueño wn dmear sin ser reportado por que los matas xddd
-
@Ricardo_Murray mano porq tenei the diviger manda
-
@Tony_Moon Bellisimo esto. daré a cabo esto. Esto sera un evento global osea para todo el sv y creo que por dicha razón muchos podrían chitearla y eso no es de agrado a si que varios ADM necesitarían estar /Duty para chequear estos MOD´S NO PERMITIDOS. Otro punto: Todos los que puedan grabar esta muy bien ya que si un Admin no se da de cuentas de algún MOD´S NO PERMITIDO al grabar y analizar bien el vídeo se podrían encontrar esos MOD´S
-
@Augusto_Blom ***HERMANITOOO PORFIN PODEMOS DMEAR JUNTOS Y LIBRES
-
@Daniel_Muller típico de vos
-
@Daniel_Muller Sisisi
-
-
Será el mejor evento del año 2021 SIIIIIIIII
Charly Da piso a domicilio. -
@Daniel_Muller Jajajajajajjajajaajaja A Chitearla xd, Na mentira jajajajajajajajajaajajaa abran muchos chiteros
Charly da piso a domicilio -
@Augusto_Blom Éste es mi sueño, Les daré piso a todo el mundo. xd seré equipo de Abraham xddddddddddddddd Abraham es un Dmero 3mil xdddd
Charly da piso a domicilio. -
Se vale stremear en Twitch? O toca grabarlo a parte
-
@James_Greison Claro que sí! Como la prefieras
-
@Tony_Moon a ta weno entonces
-
@Johendry_Mayers ya no rey
-
MANO ENVIAME AL PRIV DEL FORO MESEGER
-
Ahora si viene lo chido para los hackers.