Historia de Manue Perez
-
Si os importa un pingo mi historia no hace falta que la veais xd
Manue Perez es un jovenzuelo de 20 años cullos padres son @Paquita_Beltran y @Ivan_Perico .
Manue nacio cuando su madre @Paquita_Beltran dejo de ser prostituta por problemas de exceso de semen en la vagina.
@Ivan_Perico era un gran obsesionado en matar pajaros, el primer y ultimo pajaro que mato fue un pajaro llamado "Agapito"
dejo de asesinar pajaros por que le traian muchos problemas, abuso animal.
Manue nacio cuando @Paquita_Beltran y @Ivan_Perico follaron por error y Paquita queria abortar pero en esos tiempos era ilegal el aborto.
Nacio un 06-04-2000.
Se mudaron a Los Santos, venian de Mongolia.
@Ivan_Perico Despues de su aficcion de matar pajaros callo en las drogas y el trafico de armas, lo cual a @Paquita_Beltran no le gustaba y por eso Paquita y Manue se fueron al sapd para que @Ivan_Perico parase de estar en las drogas y el trafico de armas lo cual no fue asi los efectos secundarios de las drogas eran que @Ivan_Perico estaba todo el rato follandose a su pera Lola...
CONTINUARA -
nooo amigo JAJAJJAJAJAJA
-
Si. Así es.
Caí en las drogas. Pero, mi hijo y mujer son los mejores SAPD. -
@Ivan_Perico efe por tu perra lolq, malditos zoofilico :'v
-
Fue un poco exagerado. Pues solo le rascaba la barriga
-
¡Esta publicación está eliminada! -
abuso animal JAJAJAJ
-
Suerte, dejo el primer comentario para ver como avanza
-
Uh re pajero no habia visto los demás jsjsjsjsjsjs
-
JJAJAJJAJA no me lo creo xD
-
jjajaaaajajaj me hiso el dia wacho jajaajajaj re bueno loco
-
@Manue_Perez Si
-
@Manue_Scrow dijo en Historia de Manue Perez:
Si os importa un pingo mi historia no hace falta que la veais xd
Manue Perez es un jovenzuelo de 20 años cullos padres son @Paquita_Beltran y @Ivan_Perico .
Manue nacio cuando su madre @Paquita_Beltran dejo de ser prostituta por problemas de exceso de semen en la vagina.
@Ivan_Perico era un gran obsesionado en matar pajaros, el primer y ultimo pajaro que mato fue un pajaro llamado "Agapito"
dejo de asesinar pajaros por que le traian muchos problemas, abuso animal.
Manue nacio cuando @Paquita_Beltran y @Ivan_Perico follaron por error y Paquita queria abortar pero en esos tiempos era ilegal el aborto.
Nacio un 06-04-2000.
Se mudaron a Los Santos, venian de Mongolia.
@Ivan_Perico Despues de su aficcion de matar pajaros callo en las drogas y el trafico de armas, lo cual a @Paquita_Beltran no le gustaba y por eso Paquita y Manue se fueron al sapd para que @Ivan_Perico parase de estar en las drogas y el trafico de armas lo cual no fue asi los efectos secundarios de las drogas eran que @Ivan_Perico estaba todo el rato follandose a su pera Lola...
CONTINUARASi.
-
@Isidro_Garcia
-
A ver si @Netfix se pone las pilas con las series, acá tiene algo muy exitoso
-
Que pedo con esto JAJAJAJAJAJAJJAA