NRE + DM
-
Okey se ve el DM y el NRE ni nada esperar que dicen los acusados +1
-
Se ve el DM, ademas ni rolearon reconocimiento. +1, #ANDREWFUERADELSTAFF.
-
@Luisa_Villarreal JAJSAJJSAJSAAS te roleamos y quitiaste osea forzaste crash te reconectaste justo una banda despues para evadir kill te vimo y el calvo te dio tiro y lo hizo con rol ajsajsjasja aparte cuando uno rolea en zonas no rojas es decir fuera de agri y eso no hace falta que los dos hagan rol el roleo las arma y yo el entorno
Saluditos. -
@Andrew_Marchetti JAJAJAJAJJSAJSAJSASJASJASJAJ
-
¡PORFIN SACARON AL ANDREW DEL STAFF"
-
@Andrew_Marchetti Aver uno no es adivino cuando le da crash
-
@Andrew_Marchetti CALLA, ERES IGUALITO.
-
@Cesar_Murray Ala bueno no sabia eso de las zonas no rojas dos no se ni como forzar crash estaba corriendo y me salio hay esta el SS y tres wacho cuando roleaste si no te vi estabas re cerca mio y no vi ni madres?
-
@Andrew_Marchetti Mm pero insultar si sirve va la madre
-
@Andrew_Marchetti Primero que nada ¿Que SK?, pasa SS, ademas, SOY UN MANCO DE MIERDA NO ME NIEGO, SOY UN MANCO, PERO ALMENOS NO SOY UN EKERO Ni evado roles.
-
@Maria_Gonzalez equizde
-
@Tommy_Wallace Si wn enfadan dos de la banda esa azul wn me reportaron po que los mate JSAJSJAJSA
-
@Tommy_Wallace Tranqui, paso SS a admin para que te banen por Toxico
-
LA TOXIQUIDES NO GANA NADA, PAREN LA TOXIQUES, ADEMAS ANDREW, DECILE AL RYDER QUE NI LO DISIMULABA LOS CHEATS.
-
Amigo cada que matan a uno vienen a reportar y cuando nos matan asta se burlan que asco jaja
-
@Manuel_Murray Mira quien habla, ademas ¿No se saben las reglas o que?
https://forum.super-rp.es/topic/1090/normativa-general-actualizada, vallan leanse vien leidas -
@Maria_Gonzalez Vien primero ezkrive vien
-
@Maria_Gonzalez vayan** o no se si quieres hablar de esta valla
-
@Carl_Cranel hace como 1 mes que lo sacaron...
-
@Maria_Gonzalez me las leo cuando escribas bien jijiji