- Nombre completo del reportado: Andrew_Wallace + Cesar_Murray
- Jugador que emite la queja: Luisa_Villarreal
- Fecha del suceso: 26/01/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: No pude tomas SS de el principio en el cual me correteaban en el carro saliendo de Agricultor me destruyen el carro me salgo de el carro y me da crash vuelvo y tampoco rolean y me matan a sus ganas pido que me expliquen donde esta el rol y lo que me dicen es un insulto
Luisa_Villarreal
@Luisa_Villarreal
Vengo de Vice City trabajaba en el (Sindicato de falsificación) y vine a San Andreas a cambiar de ambiente
Mejores publicaciones hechas por Luisa_Villarreal
-
NRE + DM
-
Graffiti mal puesto
- Nombre completo del reportado: Banda Hijos E Lucifer
- Fecha del suceso: 30/01/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
- Comentarios: La imagen habla por si misma mal puesto el graffiti (Cristo es mas grande)
-
RE: hola
Jumps no te recomiendo usar macros en dudas mejor utiliza esa manuela y escribe rapido :))
-
Toxicidad + Flood de sms
- Nombre completo del reportado: Cesar_Murray + 68140088 (Jugador no reconocido)
- Fecha del suceso: 26/01/2021
- Comentarios: Literalmente termino de dar mi reporte en foro y de la nada me llegan estos mensajes de odio y toxicidad y pues ya tenia pensado de que era alguno de los weyes que reporte y en efecto era una Cesar_Murray el otro numero el cual inicio con eso no se quien es y la verdad me decepciona saber que existe gente así en este server toxicos solo por un reporte osea esto es un juego no la vida real ¿Hola?
-
NVVDPJ
- Nombre completo del reportado: David_Silva
- Fecha del suceso: 27/01/2021
- Comentarios: estábamos en plena conquista y nos llega este jugador a matarnos el solo y pues por claras razones lo matamos por ser de banda rival
Latest posts made by Luisa_Villarreal
-
RE: hola
Jumps no te recomiendo usar macros en dudas mejor utiliza esa manuela y escribe rapido :))
-
RE: NRE+NRA
@Carl_Cranel wacho lee lo que dijo el cecar un poco mas arriba nmms
-
@Cesar_Murray bueno me preparo pa mi sancion entonces mientras a diseñar mi perfil Uwu
-
@Cesar_Murray a ya entonces no tiene sentido el reporte .-.
-
@Cesar_Murray ala pero aun asi es NRE + NRA aver te defendido?
-
Wacho te mate ya que estabas atacando a mi compañero de banda el cual me imagino te hiso rol o algo por el estilo solo le di el apoyo we