Falta de Imparcialidad
-
Después de analizarlo, yo me pregunto: ¿Por qué no han borrado aún a la banda Agrononarts?. Digo, ya que las normas dictan que a la 3er falta (o 2da, no recuerdo) en lo que respecta a graffitis mal colocados, la banda se borra PERMANENTEMENTE.
Ahora, ¿Por qué no lo han hecho, aún teniendo varios graffitis mal colocados?. Ya la deberían haber cerrado por regla general, pero NO LO HAN HECHO TODAVÍA.
Ésto me lleva a concluir que algunos admins tienen preferencias por algunas bandas, lo que me parece realmente injusto y totalmente carente de imparcialidad. Con ésto quiero recalcar que no lo digo por los rencores personales que tenga para con ellos, sino que lo digo por TODAS LAS BANDAS EN GENERAL, incluyendo la mía, todos deberíamos ser juzgados bajo las mismas reglas y ser sancionados con total imparcialidad, cosa que veo que NO HAY. Ojalá hagan algo al respecto.....(Más de uno me va a venir a decir que soy un "llorón", pero digo la verdad, me parece injusto que no se haya cumplido esa medida con esa banda)
-
@Gastyy_Lucchesi No vimo
-
loco no sabia esto, supuestamente en el DC dijeron que la banda seria eliminada...
-
@Augusto_Blom pero no lo hicieron, siguen jodiendonos la existencia en el sv
-
Buenas. Cómo estás, Gastyy? Bueno, no sé si estás enterado. Pero actualmente, está en desarrollo una serie de Súper RP dirigida por @Sole_Muller . Por ende, la única banda sorteada para la serie, es Agrononarts por la cantidad de gente que tiene y por el tiempo que llevan dominando el mapa estando de día y de noche. Y siendo solo derrotados por la madrugada y mañana por una banda de pocos miembros por ausencia de los Agrononarts. Un administrador, está de infiltrado en la banda con el único rango con el poder de eliminar la banda con el primer error que se cometa. Actualmente, solo un rango tiene los permisos de crear graffitis. La banda pudo haber sido eliminada en ese momento, pero se le dictó una oportunidad por ser la banda que se sorteó para la serie de Súper RP, a no ser que venga una banda interesada en el puesto y quizás con ganas y antes de cumplirse el plazo de prueba de Agrononarts, podría ser eliminada. El próximo jueves finaliza su prueba que duraría una semana. Si no vuelven a tener faltas válidas, la banda continuará. Pero una sola falta después de eso, lo llevará a la eliminación completa de la banda.
-
me parece DEMASIADA CASUALIDAD. ¿No te parece? ¬¬
Sólo deja que nos organicemos bien, y cuando menos se lo esperen, nosotros vamos a dominar el mapa -
@Gastyy_Lucchesi bien! No nos sirve que solo dominen el mapa pero no se animen a participar. Si se animan a participar, los tendremos en cuenta. No son privilegios, es la necesidad de meter una banda con prestigio. Suerte. Reporte cerrado una vez aclarado.