Esta señorita intenta ridiculizarme y me banea
-
Luego de que revisara absolutamente toda mi pc, esta señorita en busca de pruebas para banearme! por que esta molesta por que dije y mantengo Que SAN NEW no es una faccion factible! no produce nada! se me acerca y pide acerme anydesk acepto! y luego de que reviso absolutamente todo! se mete en mi historial se lo que intenta querai ridiculizarme por que mi historial tiene material de adultos! pues bien exijo la revision de un ADM hombre!
-
No tengo mucho que aportar en esto, alejandra la verdad no me pareces una buena operadora tampoco mala,
Pero esto de anydesk debería de encargarse tomgra que entiende mas, tu como que quieres imponer mano dura a todos,
Y no te queda ni me lo creo tampoco que te dieran admin, como que lo estan regalando a personas que tienen 0 experiencia,
Sobre rol. #FreeLuisMejias deberian hacer de nuevo el anydesk al chavon y que ponga ahora antes que cierren su tema, pon pruebas
Si tienes cleo tu historial tu data lo que sea necesario, para que se retracte la operadora. #freeLuisMejias -
@Luis_Mejiias estubiste mas de 8 minutos diciendo que para que el anydesk y te baneo por evadir anydesk
-
@Raul_Smith Yo no evite el anydesk! esta señorita no encontro nada solo vio mi gta practicamente virgen sin mods por que juego con 1.5 de ram y quiso meterse en mi historial a ver lo que tenia ayi para haci sacar provecho y vengarse! por que debo mencionar que justo antes de esto me metio! 80 minutos de prision por un Supuesto EK que le apuesto que no tiene pruebas
-
Vuelvo y te digo, nadie intenta ridiculizar a nadie. Que intentes envadir el Anydesk para que no "veamos" las páginas para adultos que tienes es una cosa. Recuerda que nosotros no buscamos el historial de busqueda, si no el historial de descargas, a nadie le importa lo que veas. Lo evadiste por miedo.
-
@Luis_Mejiias ojala te vea despues del desbaneo general de ip´s!!!!
-
Pa eso está el modo incógnito mijo xdd
-
@Elian_Fran No señor! ella no busco en descargas Busco en historial de navegacion! Fue error de ella en ese caso pregunte y vera
-
@Luis_Mejiias por qué!escribes!así!
-
@Luis_Mejiias Pregunta para ti, ella entro al historial, ok... ¿Reveló lo que tenías?
Tú mismo lo hiciste al pasar las SS al discord del server. -
@Elian_Fran Al verme baneado me desespere! tube que hacerlo usted en el fondo sabe que es una injusticia hacia a mi persona! esta chica no entro en historial de descargas, entro en historial de navegacion! fue ayi que cerre la pestaña! ella dice tener un video del anydesk necesito que sea revelado ese video publicamente es posible?
-
@Luis_Mejiias Nadie iba a revelar o a pasar nada, sí ella hacía eso se le bajaría incluso hasta el rango, porque lo que se busca al hacer anydesk es sí usas algún hack, no lo que vez para placer personal, así que no me vengas con injusticias ni nada de eso.
-
@Elian_Fran señor por el amor a cristo ella vio mi pc totalmente limpia es una pc de 1.5 de ram que con el Cleo de luces da pantallasos azules, esta chica buscaba sacarme de su camino por reclamar los altos precios de un anuncio en su faccion y reclamar que solo publicaba cosas de tiroteos.. claramente se ve que usa su poder para sacarme de su camino mi pregunta es si fue ella quien rompio las reglas metiendose en mi historial de navegacion y no mi historial de descargas que ago yo en ese caso?
-
Ok, bye.