Esta señorita intenta ridiculizarme y me banea
-
Vuelvo y te digo, nadie intenta ridiculizar a nadie. Que intentes envadir el Anydesk para que no "veamos" las páginas para adultos que tienes es una cosa. Recuerda que nosotros no buscamos el historial de busqueda, si no el historial de descargas, a nadie le importa lo que veas. Lo evadiste por miedo.
-
@Luis_Mejiias ojala te vea despues del desbaneo general de ip´s!!!!
-
Pa eso está el modo incógnito mijo xdd
-
@Elian_Fran No señor! ella no busco en descargas Busco en historial de navegacion! Fue error de ella en ese caso pregunte y vera
-
@Luis_Mejiias por qué!escribes!así!
-
@Luis_Mejiias Pregunta para ti, ella entro al historial, ok... ¿Reveló lo que tenías?
Tú mismo lo hiciste al pasar las SS al discord del server. -
@Elian_Fran Al verme baneado me desespere! tube que hacerlo usted en el fondo sabe que es una injusticia hacia a mi persona! esta chica no entro en historial de descargas, entro en historial de navegacion! fue ayi que cerre la pestaña! ella dice tener un video del anydesk necesito que sea revelado ese video publicamente es posible?
-
@Luis_Mejiias Nadie iba a revelar o a pasar nada, sí ella hacía eso se le bajaría incluso hasta el rango, porque lo que se busca al hacer anydesk es sí usas algún hack, no lo que vez para placer personal, así que no me vengas con injusticias ni nada de eso.
-
@Elian_Fran señor por el amor a cristo ella vio mi pc totalmente limpia es una pc de 1.5 de ram que con el Cleo de luces da pantallasos azules, esta chica buscaba sacarme de su camino por reclamar los altos precios de un anuncio en su faccion y reclamar que solo publicaba cosas de tiroteos.. claramente se ve que usa su poder para sacarme de su camino mi pregunta es si fue ella quien rompio las reglas metiendose en mi historial de navegacion y no mi historial de descargas que ago yo en ese caso?
-
Ok, bye.