Reporte de Policias Superpoderosos (dioses )
-
un gusto a todos , esto no es un post para comentarles un suceso que me paso hoy y tengo la duda de si eso es completementa legal o que por que es un tema que me raya debido a que estaba ocupado y pues emmm les comento , me encontraba dirijiendome a el trabajo de minero por la autopista central cuando habia un monton de periodistas detenidos antes del reten de las venturas , me detuve a ver en ese momento el policia mati_moon y alex cranel , me colocan delitos para requisarmen y me les escape en NRG ya que tenia 17 gramos de marihuana y no los queria perder ya que iva a minero pacificamente y sin armas , me dispuse a escapar a san fierro y me fui , estuve un rato en sanfierro y me devolvi por la via a amazon y me subi por una montaña ,y los policias no pudieron subir segui andando y llegue a la via de camioneros cuando bam ,, se teletransportan encima en toda lacara y pues me dispongo a seguir hullendo ya que me calleron literalmente encima segui asi hasta que los perdi ...pasaron 2 minutos y me encontraba hiendo a las venturas (actualmente ya no tengo delitos y me dispongo a recoger a un miembro de mi banda en las venturas ) cuando aparece el oficial mati_ moon y me coloca otra vez 2 delitos y en ese momento yo estaba escribiendo entonces un oficial se bajo y me empezo a disparar ,, ahi me dañaron la moto cuando fui a acelerar y me empezaron a disparar , si esto es un server de rol almenos no seria mm un poco normal que no le disparen a alguien que no esta armado .... aparte .. me mandan a la carcel entonces solicito un admin para que me ayude y no aparece nadie me quejo en dudas pero ahi si me silencian y ho sopresa el admin que me silencia es el mismo que me siguio 20 minutos y que no acude cuando lo llamo ... ahora diran ustedes y las fotos para creerte ,,yo como voy a estar tomando fotos cuando hullo de la policia y para nada me espero que se vallan a teletransportar o empezar a disparar a doquier ,,,
-
me lo resumes ? xd
-
Porlomenos antes de que me fuera del SV tener 17 gramos no era ilegal, es apartir de 20 xdd.
se telestransportaron?? de ser asi pues... No creo que sean superpoderes .__. -
@Jhony_Sierra me acoso la policia por media hora sin sentido y se teletransportaron para capturarmen , cosa que si es rol en la vida real el policia no coloca /tp (id) coño si no te puede atrapar pues no puede y .
-
@Augusto_Blom Jajaja no crees que sean super poderes desde cuando la teletransportacion no es un super poder ? o tu vas a llegar tarde al colegio y dice o pues nada me teletransporto y ya
-
@Augusto_Blom y luego uno toma una rampa y le ponen Power Gaming pero un policia usa los poderes divinos y se tepea y me dices que todo normal .....
-
a mi tambien me pasó : [