AA CONTRA CAMILO SHAWN
-
@Andrew_Wallace dijo en AA CONTRA CAMILO SHAWN:
@Lucas_Portillo dijo en AA CONTRA CAMILO SHAWN:
@Camilo_Shawn tu lo sancionaste por iooc y el dijo no seas pajero te ofendiste porque es de tu banda y adviertes alos de tu banda y alos demas los sancionas de una como en ete caso asique mucho no ables
Mijo usted se mete donde no lo llaman siempre o que mierdas.
x2
-
Bien Charly, yo estaba presente cuando te sancionaron, anteriormente habias muteado a Vicente_Shawn el cual en razón del MUD colocaste "no insultes, no seas pendejo" dices NO INSULTAR e INSULTAS, bro así no son las cosas, razones para MUD son: MUD, Solo dudas de la GM, No agradezcas en dudas (en caso tal)...
Por otra parte, el reportado Camilo Shawn, actuó de una forma rapida, es decir, no fue al reportante y trató de hablar con el, ni mucho menos le tiró advertencia, no sé la verdad si el trabaja de esa forma o no, pero así deberia ser todo mejor...
Saludos.
-
Agregando se ve claro el IOOC que haces, ¿donde te preguntas? Claro amigo, eres ''ayudante'' tu no puedes decir palabras ofensivas como ''Pendejo'' cosa que hiciste poneindo en el moneto de mutear y poner ''No seas pendejo'' Muy bien crack, para la proxima adjunta pruebas donde se haga el supuesto ''AA'', que si el no lo muteo, estubo haciendo otra cosa y para eso estas tu, para mutear el mal uso del duda.
-
@Andrew_Wallace callese abla el menos indicado que por una pelotudes que isiste te quitaron todo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Lucas_Portillo Evita insultar y comentar cosas que no tengan que ver con el reporte, de lo contrario serás sancionado.
-
@Camilo_Shawn porque sere sancionado si no estoy ablando dentro del juego bro
-
@Camilo_Shawn no seria sancion seria baneo en foro nomas amigo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!