¿Presidente en SRP?
-
Lo haces y te vas sancionado, ya que en la vida real en estos tiempos es demasiado difícil solamente saludar al presidente.
-
@Elian_Fran LA vida es injusta .-.
-
jajajsajsa
-
https://forum.super-rp.es/topic/2565/sugerencia-gobierno-de-san-andreas este de Adam está mas completo
-
@Giuseppe_Lossada Yo no dije que el de adam esté menos completo, incluso está bien, porque como dije otra vez aunque san andreas no sea un país, el server intenta dar esa temática, por eso puse esta sugerencia. Vuelvo y recalco que la idea de Adam no está mal, porque en muchos países o básicamente todos hay ministerios de todo tipo. Así que su idea y la mía van por el mismo rumbo... Crear una política.
-
@Elian_Fran aja, me gusta mas esta
-
@Angel_Murray Gracias
-
@Elian_Fran dijo en ¿Presidente en SRP?:
@Daniel_Muller No estaría mal, aunque cada 2 meses se harán votaciones para un presidente nuevo.
Que 2 meses? Papá acá se tiene que hacer real todo, nuevo presi cada 4 años
-
@Khyz_Aleman AJAJAJAJA
-
@Khyz_Aleman ._.xD
-
@Khyz_Aleman Si, vida real, pero recuerda que básicamente todos los que están en el server son niños...
-
@Ricardo_Murray JAJAJAJA dale, no le tengo miedo a los madrazos
-
@Khyz_Aleman JAAJAJJAJAJAJ ENTONCES LOS QUE SE PONEN A DMEARLA NO SALEN DE LA CARCEL
-
@Tahi_Moon comenzo la 3 gerra mundial
-
1+ OPINO LO MISMO PORQUE LE DARIA MAS RELAISMO AL SERVIDOR
-
@Matias_Rogel Gracias por apoyar
-
21 Votos positivos, Gracias!
-
Uff bro, muy buena sugerencia, si es verdad que le daría más realismo al servidor, y le ayudaría mucho a la comunidad. +1 al crack de @Elian_Fran
-
A la chinga de una y le hago la skin de ivan duque B)
-
Sí pueden den voto positivo para que lo tomen en cuenta. Por favor.