[AA + ER] Abraham Scruggs
-
- Nombre completo del reportado: Abraham Scruggs
- Jugador que emite la queja: Arturito Shawn
- Fecha del suceso: 24/08/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/rWdrvMx
- Comentarios: Ya se que van a decir que se olvido pero tambien el estaba plantando y fui y le dije tas en duty a lo que me responde: se puede plantar en duty, osea el sabia que tenia el duty. Si piden pruebas de eso las paso con gusto
-
@Arturito_Shawn en las imagenes no hay ningun AA ni ER
-
Bien amigo, primeramente yo te decía qué se podía advertir entre otra cosas mientras plantas en agricultor ve qué te decía qué en las conquistas es qué no se puede administrar, no qué se pueda usar /duty y plantar a la ves, además el duty lo traía antes de llegar a agricultor ni yo sabia, no lo use para beneficio ni nada pero igual el /duty no evita qué te quiten vida ni nada, ni yo sé porqué tenia el /duty seguro fue desde antes y se me olvidó quitármelo, no veo el AA ya qué no he usado ningún comando administrativo lo del /duty solo fue un despiste, además tampoco el ER, no use /morir el PJ se murió automáticamente. No he abusado amigo y tampoco lo haré, recalcó ni yo sabia qué tenia el duty por eso te pregunté después si tenia el duty, probé /duty para verificar ahí vi qué lo tenia y me lo quite inmediatamente.
-
@Lucas_Portillo Si no vas a aportar nada al reporte no digas boludeces.
-
@Abraham_Scruggs Principalmente ayer me dijeron que no se podia plantar en duty en agricultor, ya que es como que en duty no "existis" y vos estas plantando como si nada. En las ss se ve que estas en duty y encima estas disparando a un usuario jajajaja. Buen operador xd
-
@Kniight_Zaitsev dijo en [AA + ER] Abraham Scruggs:
@Abraham_Scruggs Principalmente ayer me dijeron que no se podia plantar en duty en agricultor, ya que es como que en duty no "existis" y vos estas plantando como si nada. En las ss se ve que estas en duty y encima estas disparando a un usuario jajajaja. Buen operador xd
El reportado recalcó que NO sabia que tenia el /duty activo.
Cordiales Saludos.
-
Pero cómo que no sabía si dijo que supuestamente si se puede plantar en duty? Además de que después empezó a disparar con la edc.
-
Buenas noches, vengo a adjuntar mas pruebas.
Y si no mal recuerdo al momento que yo te vi que habias llegado a Agricultor con el /duty, me acerqué a ti y puse /b Sacate el /duty, pero al parecer solo ignoraste, y si se logra a ver la hora, son momentos antes de que comienzas a disparar, solo compara las horas.
-
@Bryan_Schwarz Como dijo Almighty, si esta en duty es que esta administrando, no roleando.
Saludos cordiales -
@Kniight_Zaitsev dije la verdad asi que cerra el orto abierto que tenes en las imagenes no seve ningun AA ni ER como vos desis
-
vienen de un server que s ela pasan en foro bardeando, pa venirse a bardear aca, njds, el Mismo Mut_Moon o como carajos se llame ayer el me dijo que si se podia porque el SI sabia que estaba en duty y estaba plantando , -.-
-
Amigo te explico mejor. Los administradores obvio no pueden estar duty en una serie de rol como ese, es un rol de banda no se puede estar duty, pero nosotros no nos llega un mensaje cada 5 minutos diciendo "estas duty quitalo" aveces lo tenemos puesto todo un día completo y nos damos cuenta de que está por que nos dicen.
-
@Alexandra_Shawn No alcance a leer tu mensaje, pero cómo observas ahí estaba normal cómo si no lo tenia, a uno se le puede escapar algún error no somos perfectos. @Derrick_Shawn Amigo yo me refería a qué se puede advertir o jailear en agricultor si se ve la falta del usuario, no qué se pueda usar el /duty mientras plantas @Kniight_Zaitsev Si ellos empezaron matando a un miembro de mi banda amigo.
-
@Abraham_Scruggs En respuesta al ER si es porque no respondias esperando que el PJ se muera solo para no dar nada.
-
@Mut_Monroe Bro , para eso pongan un cartel que diga si estas en duty o no y proibirlo en rol al duty para evitar reportes como este. (Y LO DE DUTY PLANTANDO ME LO DIJISTE VOS Y TA YA APRENDI PERO NO DA PARA QUE VENGAS A DISPARAR MINIMO TIRA /DUTY HABER SI LO TENES ACTIVADO)
-
Se le pudo haber escapado, pero es un error así como cuando los usuarios se equivocan y no rolean el entorno y se los sanciona por NRE. Que la ultima palabra la tome un desarrollador.
-
Reporte rechazado abraham es infunable
-
@Alexandra_Shawn ASTAGE UNLIMITED ASJJSAJAJAJA