Ya no Cansamos de Tom_Decker 3 Reportes en 1 NRE+Abuse Admin
-
Pff puros Lambiscones Ton aqui Ton aya ! te apuesto que ton les pasa por el lado y los escupe como a perros! e visto a tom ser sancionado como perro! hacer cosas Malas Solo ve el DM de rodolfo! Ninguna pruebas claras! O es jugador o es Moderador por que hay es donde entra el abuso!!
Entonces que cuando lo maten solo por ser Admin Abusara de los comandos por que el es malo? basta de el abuso!!
Tom ^Pa fueraa -
@Luis_Mejiias Ya.
-
como lloran por que les hice mierda en agricultor y ayude ah @Tom_Decker XD tanto les molesta que no puedan matarnos y tienes que llorar haciendo este reporte absurdo
-
@Matias_Martines Matia martinez tu eres un bugero! Perdiste el respeto de todos! Arroje tu auto al agua a las 2:15 y ya las 4 te vi con el auto! no tengo pruevas en fotos pero la tendre! a ver Explica como sacas el auto del agua? con grua?
-
@Luis_Mejiias con magia,en mi escuela de animales lo aprendi todos tio gilipollas ese es mi apodo,soy extremadamente poderoso capaz de matar ah godzilla tan solo con la mirada,soy un dios pues caundo los mato me rezan,soy su niñero cuando quiero los cuido cuando no los ago ah tiros xd
-
Mucha data pa ser un salame
-
+1 Que le echen de el staff
-
@Xhomas_Xiao Me insulta, agrede de mi
-
Estaría bueno que saquen a Paco nomas y que metan a otro que si haga bien el trabajo xD
-
@Paco_Beltran a ti también te deberían echar, en vez de jugar con puesto de mod y andar jaileando a los de tu mismo rango (cosa que no puedes) deberías estar atendiendo reportes de la comunidad
-
@Angel_Murray No, Ya que estoy todo el rato hechando gente afk y con cbug, sancionando IC, A parte no tengo el rango necesario para los reportes de la comunidad.
Un saludo. -
@Paco_Beltran solo expulsando AFK ? para algo sos mod, para jailear, no solo para expulsar por AFK
-
@Angel_Murray Lo de los AFK es un Ejemplo, Tambien hago mas cosas, Un saludo Murray.
-
@Paco_Beltran si, jailear a Tom. Saludos mod de cartón
-
@Angel_Murray Saludos, Amigo de Tom. Buen dia
-
No sé cómo llegaste a ser moderador si ni abrir el mapa sabes pero bue, menonuno
-
@Khyz_Aleman pago el mod, como la mayoria
-
@Xhomas_Xiao Por que tiran tanta mierda, solo trato de ser staff. lo trato de hacer lo mejor posible
-
@Paco_Beltran dijo en Ya no Cansamos de Tom_Decker 3 Reportes en 1 NRE+Abuse Admin:
@Xhomas_Xiao Por que tiran tanta mierda, solo trato de ser staff. lo trato de hacer lo mejor posible
A cuánto está? Yo también quiero seer
-
@Khyz_Aleman Tio, Solo por 30 Euros / mes lo he comprado Yo