SAPD Corrupto (Tony Moon)
-
Te estaba llevando por asesinato que en pocas palabras, es el DM que decís. Y fuga de la justicia, huíste de la escena del crimen a refugiarte a otra parte. Luego te hice el rol dicho sea de paso con la personalidad de mi personaje y comenzaste a evadir rol y sin mencionar que hiciste CC, ya que lo que te dije, lo respondiste por /B. Te sancionaron por Evadir Rol + Tiempo de Condena. No veo corrupción, solo hacía mi trabajo. Mejor deja de llorar y ya no vuelvas a jugar si serás así, alta gente ridícula ya no estira el servidor.
-
Solo veo el ER de tu parte -1
-
@Tony_Moon Me venís a decir que "te chupa tres huevos" el tema de los derechos, para mi eso ya vendría siendo la OOC. Nunca vi a nadie decir algo así o insultar de forma IC. Por algo te respondi q a mi también me chupa un huevo de forma OOC
Yo voy a dejar de jugar cuando me pinte. -
En serio vas a llorar porque te dolió lo que te dijo mi personaje IC? Discúlpame, la próxima uso vaselina.
-
ER claro de tu parte
-
@Tony_Moon Recuerda que se toman el rol en serio como sí fuese la vida real, no es su culpa que crea que se lo dijiste tu en si.
-
@Tony_Moon Che bueno amigo Calmate un toke tamo?
-
@Fede_Martinez yo por qué si vos sos el que reportó porque le dolió lo que le dijeron IC, te estás leyendo?
-
@Fede_Martinez -1, tas todo mongolo
-
@Tony_Moon Jaja Si tamo, me equivoque yo. Sin rencores. Pasa que estába re caliente con el post que hizo el adri. Justamente te mencionaba a vos y me pareció una estupides lo que quisiste hacer.
-
¿Estamos hablando de cosas OOC ahora o IC? Estamos como mezclando mucho las cosas, ¿no?
-
@Fede_Martinez pero te fumaste alguna poronga o qué antes de postear? Asumo que no, asumo que solo queres atención. Felicidades.
-
menosuno
-
@Tony_Moon No amigo sólo quería atención, gracias
-
En tus propias SS el mismo te esta roleando y tu en ningún momento responde sus roles, la sanción ER + TC esta bien dada y te recuerdo TC es tiempo de condena, si va reportar hazlo bien, porque si tu no sigue el rol es ER claramente.