[AA] Andrew Wallace-18STEP
-
- Nombre del reportado: Andrew Wallace
- Jugador que emite la queja: Lucky Karnolsky
- Fecha del suceso: 6/1/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): Lo Siento Fue en el Ds
- Comentarios: El Dia 6/1/2021 El Moderador 18STEP Me a baneo Sin razon Alguna, osea cual es su AA lleva varios reportes de otros usuarios y simplemente cierra los reportes que es esto? Esto es un Abuso de parte de la administracion, yo compruebo mi incocencia del anterior baneo entonses este Inadaptado me vuelve a banear? esto es una gran injusticia de su parte Exigo porfavor me desbaneen y baneen a esto Señor o le bajen su rango El Baneo acaba de ocurrir y debo agregar que cuando me vio activo en el dc dijo "Quien desbaneo a este fracasado", Y para las personas que dicen que tengo Fly, les repito si les da su gana haganme un anydesk no tengo problema alguno con eso si tuviera algun hack no estaria accediendo a que me hicieran esa prueba hasta cuando va a ver AA en el Sv hoy ya llegue a nivel 7 si no me gustara el sv no estaria jugando y siendo activo cada dia y aparte estuviera chiteandola todo el dia y no me importaria que me baneen y ese no es el caso -
@Lucky_Karnolsky ya de una tu reporte es inválido ya que no tenes ss o algo que lo comprometa a andrew (pala próxima saca pruebas ; )
-
No, tengo me baneo instantaneamente y aparte fue en el discord amigo
-
@Xhomas_Xiao Señor porfavor deje de dañar post ajenos y vaya a limpiarse el culo caga patios
-
@Xhomas_Xiao habla el menos indicada para decir eso xD
-
@Xhomas_Xiao Amigo si quiere dañar post hagalos en sus post y deje mi reporte en paz que aqui nadie le pidio su opinion señor estamos claro y siquiere saqueme de su asquerosa banda que nisiquiera se porque estoy hay
-
@Xhomas_Xiao no soy verde no me deja entrar con mi otra cuenta xD y soy mas viejo que tu en el sv pa que sepas que no soy un verde
-
@Lucky_Karnolsky calla, los chiteros no tienen derecho a hablar
-
@Angel_Murray anda y calla a tu madre todos sabemos que elmaschitero del sv eres tu joputa
-
@Lucky_Karnolsky no, no tengo fly como vos, encima lo niega, que cara dura que sos, me dice chitero y no tiene ss o video, deja de chitearla. y no, mi mamá no me calla, ¿sabes porque? porque yo si tengo, tu no. GOVIIIIR
-
@Xhomas_Xiao Pero donde estuve volando? porque por un puto video que publico un cabron para que lo metan a ayudante? si soy cheater porque mierda adri me desbaneo? no se ni para que hablo con un peruano de 12 años xD
-
@Lucky_Karnolsky que tiene que ver lo peruano ? 2- el video que publico fue un mod, no un intento de ayudante, ¿sos mogolico ? ¿govir?
-
@Angel_Murray Sí tengo pendejo anda y cierra el orto si quiere hablar vete a otro post cabron, dile govir a tu hermana
-
@Lucky_Karnolsky cerrale el orto a tu madre que se lo deje abierto. Govir
-
FUISTE BANEADO POR CHEATS, DEJA DE LLORAR.