[AA] Andrew Wallace-18STEP
-
@Xhomas_Xiao habla el menos indicada para decir eso xD
-
@Xhomas_Xiao Amigo si quiere dañar post hagalos en sus post y deje mi reporte en paz que aqui nadie le pidio su opinion señor estamos claro y siquiere saqueme de su asquerosa banda que nisiquiera se porque estoy hay
-
@Xhomas_Xiao no soy verde no me deja entrar con mi otra cuenta xD y soy mas viejo que tu en el sv pa que sepas que no soy un verde
-
@Lucky_Karnolsky calla, los chiteros no tienen derecho a hablar
-
@Angel_Murray anda y calla a tu madre todos sabemos que elmaschitero del sv eres tu joputa
-
@Lucky_Karnolsky no, no tengo fly como vos, encima lo niega, que cara dura que sos, me dice chitero y no tiene ss o video, deja de chitearla. y no, mi mamá no me calla, ¿sabes porque? porque yo si tengo, tu no. GOVIIIIR
-
@Xhomas_Xiao Pero donde estuve volando? porque por un puto video que publico un cabron para que lo metan a ayudante? si soy cheater porque mierda adri me desbaneo? no se ni para que hablo con un peruano de 12 años xD
-
@Lucky_Karnolsky que tiene que ver lo peruano ? 2- el video que publico fue un mod, no un intento de ayudante, ¿sos mogolico ? ¿govir?
-
@Angel_Murray Sí tengo pendejo anda y cierra el orto si quiere hablar vete a otro post cabron, dile govir a tu hermana
-
@Lucky_Karnolsky cerrale el orto a tu madre que se lo deje abierto. Govir
-
FUISTE BANEADO POR CHEATS, DEJA DE LLORAR.