Policias Anti Rol+NRE+PG2 +MG
-
- Nombre del reportado: David_Silva- Fred_Quintero- Angle_Murray-Sebastian_Murray
**- Jugador que emite la queja:**Esteban_Scruggs
- Fecha del suceso: Hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/60GWm2r
- Comentarios: Estabamos en taxis serca de Mercado negro cuando llegan estos policias a dispararme fue cuando me di a fuga Antes ya habia matado a un Policia en 2 veces lo cual hace que no pueda volver a ir al lugar en ese momento el oficial Angel Me pone 5 cargos Sin saber Si era yo sin saber Como era Yo practicamento Solo porque el oficial que habia matado yo le habia dicho mi nombre lo cual es MG despues no me revisan no hacen nada practicamente y me ponen 5 cargos Solo porque el Oficial que murio en 2 veces le dijo mi nombre, de hecho estaba con SAA unos minutos atras y no me hicieron nada Solo el Angel fue el que me puso Cargos con 2 cadetes Que estaban junto a el Cabe decir que no rolearon Nada.... -
si bien el rol no fue en el momento justo, rolee
-
@Angel_Murray Amigo Pasa en el momento en el que "Fred Dijo mis caracteristicas"
-
@Esteban_Scruggs ya ya, deja de llorar, espera a que un jefe de la respuesta.
-
@Angel_Murray No es llorar,estas haciendo mal tu trabajo no puedes venir a poner 5 cargos Solo porque te dicen "Me mato Esteban Scruggus"
-
@Esteban_Scruggs repito, espera a que un jefe de la respuesta, no podes hacer mas nada que esperar y llorar
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A listo pa saber
-
@Esteban_Scruggs Aquí se vé como nos pide refuerzos
-
@Angel_Murray mrk estos comentarios que colocas lo que dan es asco y mala exPrecion , "agradecio de no jugar en canaima" se ve que sos re bobo y re gil , tienes una buena PC?? Tonce x que andas jugando un calembe juego del 2OO4??
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Angel_Murray Por gente como tu es que en el 2OO21 va a caer un PePaso
-
@Wayland_Saint que tiene que ver jjaja
-
@Wayland_Saint Y ya, mas bien opina del reporte
-
@Angel_Murray lo tuyo me llamo mas la atencion que este rePorte jajaja , y bueno... Eres re anti rol jajajaja solo tenias que Ponerle una estrella..
-
@Wayland_Saint porque 1 estrella ? WTF
-
@David_Silva está pidiendo ayuda más no está diciendo rasgos físicos sigue siendo MG
-
POR LO VISTO LES FALTA LEER LA NORMATIVA UN POCO
-
@Esteban_Scruggs Pq ekisde
-
aver aqui te estas autoreportando por FLood en la quinta foto