policia ar
-
- Nombre completo del reportado: [Raul_Gomez-Eithan_Foster]
- Jugador que emite la queja: [Franco_Contreras]
- Fecha del suceso: [hace unos minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/gallery/YgsLi1W]
- Comentarios: [estaba parado al lado de mn mientras la policia estaba rondando despues de 5 minutos de un operativo cuando de repente me ponen 5 cargos pq pensaron que estaba conquistando se dieron cuenta que no y me pusieron 1 cargo pq supuestamente vieron que tire un arma cuando me llevan a comisaria y estoy en donde entregan al presidiario les digo que me tienen que liberar pq no me leyeron los cargos y si no me equivico el oficial eithan dice que me los lean me los leyo y me metieron a la carcel todo esto ya dentro de comisaria]
-
Hey ese soy yo
-
Y se te leen los derechos antes De estar encarcelado o en el proceso de los guardias
-
@Raul_Gomez no me revisaron me metieron cargos me metieron a la camioneta de la policia y me llevaron, lo peor es q cuando estaba abajo de el camion rendido me pegaron tiros pq si
-
Esto queda en mano del LG @Cristobal_Higgs.
-
Lo de los derechos, podemos leerlos al momento de estar dentro de alguna comisaria
Ya sea por seguridad, o porque en el rol del SAPD asi lo hace -
@Franco_Ortega si tenias 5 o 6 c pueden y tienen que abatirte para asegurar q no te escapes
-
@Xhateo_Xiao es que estaba rendido osea, abajo del camion y rendido y me pegaron como 3 tiros xd
-
@Franco_Ortega te repito, 5 o 6c se te puede abatir
-
@Franco_Ortega Si anteriormente estuviste corriendo, o si eras un 5c o 6c podemos abatirte aunque pares
-
se tomara las medidas necesarias dentro del servidor hacia los 2 oficiales, gracias por reportar, cierro tema.