[ESTAFADOR] Fernando Jacquet
-
- Nombre del reportado: Fernando Jacquet
- Jugador que emite la queja: Jimmy Monroe
- Fecha del suceso: Ayer en la mañana
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Pues todo empezó cuando el sujeto puso un anuncio " Compro Chetaah " en eso lo llame y acordamos vernos en gob, y resulta que adentro habíamos acordado que me daría 8 coins y 700k pero el tipo ya adentro de gobierno me dice que el me da el resto después de que le venda el auto en eso le vendí el coche en 120k y el sujeto dijo "gracias" y se fue corriendo.
no hay fotos de cuando estábamos adentro porque hubo rolo e bajón y se apagó la PC (vivo en Venezuela). pero creo que si lo revisan es más que suficiente, aparte pueden comprobar que el coche era mío porque "Yeri Baenz" me lo vendió hace días ya.
Espero se haga justicia.
-
Me sale eso cuando subo la otra prueba (la más primordial)
Qué hago? por dónde más la paso? :c
-
@Jimmy_Monroe subelas a imgur
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Jimmy_Monroe Re xD pa, no se le puede hacer nada jsjsksjskjsksjsksjsjsjsjsjs
-
creo que lo logré bajar de calidad.
aprecien la fecha y todo concuerda.
-
@Jimmy_Monroe Si, pero no se puede hacer nada.
-
@David_Silva Porque no eh?
pruebas clarísimas. -
@Jimmy_Monroe Por la simple y sencilla razón de que en la normativa no dice nada sobre estafas.
-
@David_Silva es razon de ban
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Donde dice que es razón de baneo? El que se equivocó fue el usuario, todos revisan al momento de vender algo y en este caso no fue culpa de Fernando, el le vendió el auto a ese precio
-
una vez un brasilero me queria vender un Sultan a 100k y yo quede como DE UNA
por suerte me crasheo ese dia y me entere que hay un bug para cancelar la venta del auto y recibir el pago xd -
@Fernando_Jacquet no te vendí el coche en más porque no me dejaba solo me decía max 120k
aparte tu deber ser era darmelos luego y lo que hiciste fue irte, Si quieres arreglar todo esto dame el restante del dinero que sería 1.3kk. -
¿Me explicarían que pasa resumidamente? Es que es mucho texto.
-
el me iba a comprar mi coche a la final se lo vendí pero solo me dió 120k y eran 1.5kk y se fue y no me dió nada.
-
@Fernando_Jacquet Llegate a Mensaje Privado y arreglamos todo.
-
@Angel_Murray ¿Me puedes decir en qué parte de la normativa dice eso?
-
Porque tengo alta curiosidad de saber
-
@David_Silva yo pensaba lo mismo, pero en un reporte pasado el Staff puso manos a la obra