[Reporte] Andrew Wallace AA
-
Me sanciona por "supuesto Aimbot", tal que no pude salir de mi Juego y descargar Anydesk. Una vez esto empezo a buscar las pruebas de mi aim por matar a 3, comienza a buscar y no encuentra nada para poner en mi contra, que es lo que hace para no quedar mal? buscar la palabra aimbot en mi historial, con la fecha del 2015. Y para rematar, me acuso de usar "Aim Lab", no sabia que no se podia usar programas para practicar el AIM u.u.
Esta todo piola Andrew, tuve suerte ni yo me la creía, pero de palabra no uso Aimbot y menos en un Sv RP, no me serviría de nada, con lo poco que se dispara, para eso voy a un DM si quiero usar Aimbot y ni eso porque no me hace falta. -
desde cuando no se permiten juegos para mejorar aim?
-
La verdad es que paso de responderte el reporte, eres tan descarado para cambiar la fecha? Las pruebas ya se las envié al dueño del servidor y se ven claramente que son de este año.
Buenas noches.
-
@Yeri_Baez La verdad, me da rabia que gente asi pueda ser llamada Admin xD, por eso hay mucho AR y que un chitero me acuse de chitero ya es el colmo. Pero bueno, volveré seguro cuando hayan administradores mas competentes. La verdad que es hasta para reirse
-
@Andrew_Wallace Como te habrás matado para editar foto por foto, vos mismo lo dijiste, se pueden cambiar las fechas,anda a saber que le habrás mandado, en toda mi computadora no encontraste nada y todavía no sabes que existen programas para practicar el aim. Si te toman enserio a vos ya entiendo como funciona el sv
-
@Nahuel_Acosta bueno amio pero el tiene pruevas reales
-
@Nahuel_Acosta Por eso cuando veo a los admin salgo corriendo para que no me busquen baneo xd
-
@Mike_Peterson es una locura, si practicas el aim, pero estás contra un admin, no podés ser bueno porque es Aimbot ️
-
@Nahuel_Acosta este tipo es nefasto es lo peor que hay en administración y sin atacar lo digo soy 100% sincero.