[RK de Sapd] Xhowen Xiao
-
Reporte en Revision.
Tenes Evidencia del RK que cometió? si pudieras subir otra prueba de el volviendo al menos antes de los 5 minutos lo podría cerrar a tu favor, de lo contrario voy a tener que denegártelo. Tenes 12 horas.
-
@Deiwel_Scruggs hey mira ya te pidieron más pruebas
-
@Raul_Gomez Ya vi Xd
-
Como defensa digo no hice rk, apareci en el hospital alado de agricultor, y como obligacion debia volver a central a reequiparme, como ustedes estaban haciendo dm a sapd como el reporte de xhateo demuestra, era imposible pasar de vuelta hacia los santos, y al subir al puente de agricultor me empezaron a disparar de vuelta sabiendo que me habian matado
-
@Deiwel_Scruggs suerte para q le lo acepten reportes a SAPD y SAA aunque tengas las pruebas y se vea super claro nunca sancionaran a uno es que son como dioses para los admins
-
@Manogelio_Ramirez No hables por que si, si necesitas algo, tenes el /llorar
-
@Xhateo_Xiao Tranqui unos miembros de mi banda tiene ss mas clara de tu RK
-
@Deiwel_Scruggs Muestreme el reporte que tengo SS del DM a SAPD, sus 200minutos los van a disfrutar, y no es RK lo que hice, su DM si
-
@Xhateo_Xiao y dale con eso, por ser sapd en un jueguito de mierda te crees dios? pelotudo
-
@Manogelio_Ramirez La administracion es imparcial, no importa si sos SAPD, SAA o lo que seas, si el reporte tiene sus pruebas, se sanciona y punto sin excusas. Sin pruebas no hay reporte aceptado no creo en la palabra de nadie.
Cierro tema para evitar Foro Bardo, Si Tenes otra SS además de esta @Deiwel_Scruggs Hablame al MD del foro para que la puedas subir.