Christopher Murray - Tremendo HH
-
- Nombre del reportado: Christopher_Murray
- Jugador que emite la queja: Gastyy_Lucchesi
- Fecha del suceso: 21/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://i.imgur.com/Wuplsbd.mp4
- Comentarios: A ver, ya me estoy cansando de reportar por HH EVIDENTES y que sea rechazado una y otra vez. Ahora tuve la oportunidad de grabarlo en primerisimo plano, incluyendo el ping del sujeto, el cual estaba muy lejos de ser "lag". ¿Qué excusa van a poner ahora?, las imágenes son CLARAS, uno de mis 2 compañeros usaba Desert Eagle, por lo que la vida debería bajar media barra con cada disparo, pero ésto no es asi, sino que apenas le bajó la vida a Murray en el enfrentamiento. Tanto yo como otros usuarios estamos hartos de que sigan protegiendo a éste payaso, queremos que se haga justicia de una bendita vez, ésta vez no hay excusas, no hay donde esconderse, ESO ES TREMENDO HH, Y SI NO ES, ME TIRO DE UN PUENTE. -
jajajaaj que verdes, quien va a una conquista con 9mm y no se que opinar al reporte solo tu PG y el CC de bruno rodriguez .
-
cual PG? explicame
-
-1 eso pasa mucho cuando los sapd andan en duelo si veo que pegan tiro y no le baja si pasa no es HH.
-
buenos dias
no es HH te tocara tirarte de un puente porque se nota como el que tiene DK no da los tiros no los pega que se meta a una clase de tiro, EL de la 9mm LE BAJA VIDA MIRA BIEN ANTES DE REPORTAR SE NOTA COMO BAJA VIDA DEBIDO A LA 9MM y no le pegan tiros de dk ADEMAS de tu cc
saludos -1
-
bro yo no le pege un tiro por que estaba corriendo para que no me mataran xd disparaba pero no pegaba osea no grabe mi camara pero tengo efecto de sangre cuando disparo y no le di una
-
Jjajaja señores, como se ve que no examinan el video y solo reportan y ya y que baneen y ya feliz, pero no ven que el unico que me daba los tiros y me bajaba la vida era el de la 9mm porque el de la dk me las fallo todas el de la 9mm le dio todos los tiros y me bajo mas o menos, claro el man no grabo la parte en la que bajo y el de la dk me da 2 tiros y me baja el crack claro solo reportan lo que quieren.Feliz navidad bro deja de ser tan sorete de reportar por HH... Att:Murray
-
@Dylan_Perez VERDE
-
tampoco es la primera ni ultima vez que un murray usa HH asique es creible todos lo defendian y mirenlo ahora xdxd
-
Se ve que el que tiene el Desert no le pega ningun tiro, en cambio el de la 9mm si le pega 2 o 3 tiros y si le baja, pero muy poco, no veo ningun HH.