[Reporte] Abraham Scruggs [ER]
-
buen reporte con prevas y todo
-
Esto pasa porque no dan Adv a las bandas por eso hacen lo que quieren, buen reporte.
(pd: buenisimo aim) -
@Carlo_Vale claro lo peor es que caga en el y ningun admin mira eso esos shawn son una basura para el servidor
-
@Daniel_Ruiz che si eres una basura jugando , k un mismísimo LVL1 te mata no es nuestro problema crucks , pero si tienes algo en contra o ves que cometemos faltas hazlo ....SS y reporte a foro , Saludos Verde
-
@Anotio_Shawn JAJJAJAA basura ustedes que usan mierdas para matar ningun nivel uno y 3 se mueve disparando hay esta es un claro ejemplo de que son una mierda de jugadores
-
@Daniel_Ruiz puedes mostrar pruebas en las que demuestres todo eso que estás diciendo? UPS el verde no las tiene ...k pena bueno hasta la próxima
-
@Anotio_Shawn Ups el video la muestra jajajajajaja al menos disimulen
-
Se ve claramente como corre disparando su amigo siendo nivel 2 ya que para eso se necesita ser nivel 10
-
@Daniel_Ruiz el no es tan tonto como tú para mostrar un vídeo usando chetos ...Quién sería el tonto k hace eso jajjaja , Me estás tomando el pelo o tienes ese retraso siempre
-
@Anotio_Shawn vealo bien bastardo jajajajajajajaja o es que ya se estan cagando que los descubran ajjajajaj les falta disimular
-
@Daniel_Ruiz no voy a discutir con un tipo k no sabe ni el mecanismo del SV , eres un verde y ya está amigo no hay más , aprende a usar el Mause
-
@Anotio_Shawn le dio miedo jajajajaja lo se usar muy bien y ustedes los hacks y eche a dormir porque le pegan jajajajaja
-
Cómo se me reporta no atenderé este reporte. Primeramente estaba ahí tirado cómo 1m y no me rolearon, cuando tiré, /morir rolearon, no fue ningún ER, siempre qué me han matado le he dado armas y ustedes saben muy bien.
-
Re F, en el video se aprecia como el usuario Mao_Shawn se mueve con una recortada siendo nivel 3, el nivel para moverse es nivel 10, se aprecia como usa el HabilidadWade.cs claramente... Como se puede mover con una recortada mientras dispara? en caso que el HabilidadWade.cs sea rechazado, me pondré al tanto a grabarles hasta el más minimo detalle y irán reportados
@Mao_Shawn Nos vemos en videos Macro_San
-
@Jake_Barrios Te puedes mover con una recortada con cualquier habilidad de armas, lo que cambia cuando subes la habilidad es tenerlas dobles, y creo que en este sv es imposible, ponte a investigar bien como funciona el sv, es lo mismo que la 9mm, te puedes mover mientras disparas, si quieres haz la prueba metiéndote en una cuenta lvl2 o lo que quieras, y que onda Jake ¿Me extrañaron? .-.
-
Ya cuando tenga internet haré la prueba, en estos momentos ando robando wifi:u
@Mao_Shawn Todo bien, y pues a lo de extrañarte, lo normal... Pero me pregunto ¿porqué no estás utilizando tu IP colombiana y andas usando una IP mexicana?
-
Me mudé a mexico bv B)
Joda, no tengo idea, pero como tengo ip dinámica por ahí iran los tiros, no me imagino usando vpn 24/7 y yendo a 280 de ping. -
@Jake_Barrios dijo en [Reporte] Abraham Scruggs [ER]:
Re F, en el video se aprecia como el usuario Mao_Shawn se mueve con una recortada siendo nivel 3, el nivel para moverse es nivel 10, se aprecia como usa el HabilidadWade.cs claramente... Como se puede mover con una recortada mientras dispara? en caso que el HabilidadWade.cs sea rechazado, me pondré al tanto a grabarles hasta el más minimo detalle y irán reportados
@Mao_Shawn Nos vemos en videos Macro_San
De donde sacaste que para las armas rapidas (recortadas, tc-9, micro uzi) se necesita hablidad de armas para moverse, la habilidad de armas para estas solo es para poder tener las dos en cada mano.
-
Pruebas incuficientes. Abraham llevaba ya bastante tiempo esperando que roleen, y justo cuando el colocó /morir tiraron el /do.