Bruno Dimaio/Juan Dimaio - Multicuentas
-
- Nombre del reportado: Bruno Dimaio/Juan Dimaio
- Jugador que emite la queja: Gastyy_Lucchesi
- Fecha del suceso: 14/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=iqVP7Aq-ARk
- Comentarios: En mi último reporte demostré que BRUNO DIMAIO me hizo DM en ZS. Pues bien, paso a explicar el contexto de éste video:
Como mencioné, BRUNO DIMAIO me hizo DM en ZS, ya que queria asegurarse el primer premio de minero, por lo que es debidamente sancionado. Al volver a la mina, me encuentro con JUAN DIMAIO, el cual está ahora PRIMERO Y OCUPANDO EL LUGAR DE BRUNO, (aclaro que no había ningún juan en la lista antes de eso), ésto me llamó la atención, por lo que comienzo a grabar la situación. Creo fervientemente que éste sujeto recurrió a las multicuentas para seguir manteniendo su primer puesto mientras está en jail, sino de otra forma no se explica cómo llegó JUAN DIMAIO a primer lugar en segundos.
Ahora bien, si éste video no es suficiente prueba para confirmar ésta hipótesis, sugiero que se vea el chat, en el cual el mismo JUAN DIMAIO me confirma que le han disparado y me acusa de haberlo mandado a matar, cosa que: 1- no es cierto, y 2- era BRUNO DIMAIO quien me estaba disparando, no JUAN, por lo que acto seguido el sujeto se da cuenta de que metió la pata y se echó a correr. Sugiero se le haga una revisión, ya que éste tipo de conductas hace que el juego se vuelva frustrante para los que jugamos limpio. Gracias por su atención. -
+1 no era que dieras alto discurso creo que esta clarisimo el multicuentas de bruno dimario
-
+1 se considera multicuenta cuando la otra cuenta se usa para beneficio propio, en este caso la uso para quedar en el top y para antirolearla.
bai bai -
@Jordan_Sierra y como hizo juan para llegar al primer puesto tan rapido si antes no estaba? y por qué desapareció el nombre de bruno dimaio de la lista si iba primero? y por qué juan dimaio dice que le dispararon, si el que hizo dm en zs fue bruno? CURIOSO, NO?
-
@Gastyy_Lucchesi creo que se cambio el nombre ahora que lo pienso xddd
-
Todo eso que cuentas no sale en el video y no hay pruebas sobre ello.... solamente hay un chico diciéndote que lo mandaron a matar... pero no hay pruebas de multicuenta.
-
@Augusto_Blom dijo en Bruno Dimaio/Juan Dimaio - Multicuentas:
@Gastyy_Lucchesi creo que se cambio el nombre ahora que lo pienso xddd
también pensé eso xd
-
@Jordan_Sierra dijo en Bruno Dimaio/Juan Dimaio - Multicuentas:
en tal caso si lo banearian si las cuentas estuvieran en la misma IP
Deja tu... se pueden tener 2 personajes con propósito cada uno pero la multicuenta aplica cuando usa una de las cuentas para beneficiar la otra.
-
@Alejandra_Vazquez fue eso exactamente lo que hizo, y no es la primera vez que lo hace. Lamento no haber podido grabar más a detalle, pero me agarró desprevenido y la temporada cerró justo en ese momento, pero doy fe de que antes de que lo metieran en jail, Bruno dimaio estaba primero, y luego de eso cuando vuelvo del hospital (ya que me habia matado) me encuentro a JUAN dimaio, el cual estaba ahora primero, cosa que no tiene sentido alguno
-
SE PUEDE TENER 2 CUENTAS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA PARA BENEFICIO DE UNA CUENTA A LA OTRA.