(NRA+NRE masivo) Treizy landaetas-Camilo Beltran-Travis West-Yared Arcentales-Roberto Espinosa
-
@Patricia_Ramirez jssjsjsj al final puro resentimiento
-
@Patricia_Ramirez No tengo pruebas del chatlog porque yo relogué, pero igual muestra el vide completo y después hablas sólo subes la parte en la que te disparabamos más no el rol, ni cuando me paras el auto 1-
-
@Treizy_Landaetas eres ciega o tonta? Ve bien el video porque ahí esta cuando te pongo el cargo porque me dijeron que tu estabas disparando así que te puse c1 por sospecha ya que no sabia si era verdad o no, te iba a revisar y claro como nunca te plantas sola llegaste a reventar el /ref para pedirle ayuda a tu banda y matarme sin rol de nada XD
-
@Patricia_Ramirez Cuando aprendas a perder háblamos, simplemente con las ganas porque te maté 2 veces, claro que rolee
-
@Treizy_Landaetas y el rol? Lo sigo esperando jajajaja
-
@Treizy_Landaetas tu crees que me arde perder? Soy sapd jajaja si pierdo arma la compro y ya, no como tu que cuando estaba en banda me jaileabas cuando te mataba, por eso te sacaron el moderador no?
-
@Patricia_Ramirez Muestra el vídeo completo y ya deja tanto drama
-
@Treizy_Landaetas uh enserio eres tonta al parecer jajajaja bueno no te responderé más porque te cuesta un montón, el staff verá el reporte.
-
Te explico Patricia, el /me y /do tiene un radio bajisimo, si hay mod o operador on le dice que mire sus roles
-
@Daniel_Muller como que de mi parte si me comienzan a disparar y salgo corriendo jajajaja o acaso debo dejarme matar?
-
@Patricia_Ramirez A llorar a la lloreria sube el vídeo completo.
-
@Patricia_Ramirez, lo que veo es tu NVVPJ+ZZ.
DM no fue porque les pusiste cargos era obvio que te iban a matar.
También veo el Cbug de Treizy.
Sancionare las faltas de ambas dos.