El jugador @David_Silva no presento prueba, así que el jugador @David_Silva será sancionado cuando se le vea por DM a un level bajo.
reporte-aceptado.png
No se ven las fotos en el enlace, Tenes 12 horas para volver a subirlo.
a shuparla no tengo otra captura si no te gusta es discriminacion a las pc de carton asi que me siento ofendido con tu falta de humildad si lo acercas se nota el nombre si no lo ves te pago el oculista ✌
Los jugadores Larri Gomez y Isaias Escala sera sancionado cuando se le por "FLOOD"
El jugador @Lorenzo_Ferrera sera sancionado cuando se le vea por NRR2
reporte-aceptado.png
yo hable con los 2 oficiales el xhowen y el xhuleh cuales se ven en la foto, me explicaron la situación y solo se ve que fue 2 veces,cual la 2 foto es el oficial xhuleh Y hable con el oficial a cargo de ese operativo, Mi opinión que mi oficial no fue mas de 2 veces a la conquista.
@Spencer_McDaniels En ese caso, Tengo que dartelo por rechazado, las pruebas son claras pero seria injusto para la comunidad aceptarlas porque siempre pido las fotos sin tapar, a lo sumo recortadas porque a veces no entra en el formato del Foro.
@Manogelio_Ramirez La administracion es imparcial, no importa si sos SAPD, SAA o lo que seas, si el reporte tiene sus pruebas, se sanciona y punto sin excusas. Sin pruebas no hay reporte aceptado no creo en la palabra de nadie.
Cierro tema para evitar Foro Bardo, Si Tenes otra SS además de esta @Deiwel_Scruggs Hablame al MD del foro para que la puedas subir.