- Nombre completo del reportado: [Andres_Lara]
- Jugador que emite la queja: [Percy_Tersek]
- Fecha del suceso: [24/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [lo que se aprecia en los SS es que el policia AR me mata sin razon alguna porque no tengo cargos, ni armas, ni nada en la mano, simplemente por gritar "pobre" arremete contra mi, este tipo de niños rata no deberian ser parte de la faccion de policias ya que dañan la comunidad y la faccion y crean mala fama hacia los policias de buena conducta. ]
Mejores publicaciones hechas por Percy_Tersek
-
policia AR
-
Sanción irregular, ADM
- Nombre completo del reportado: [Nahuel_Acosta]
- Comentarios: [Saludos a la comunidad, vengo a reportar a este administrador que me hizo jail por NVVPJ : no valorar la vida del personaje: explico eso se aplica por ejemplo cuando hay una banda conquistando y son mas de 10 y yo vengo y soy uno solo y me caigo a balas con ellos, eso significaria NVVPJ, le aceptaria PG Power Gaming cosas que no puedes hacer en la vida real, ejemplo que mientras me dan un disparo yo me estoy "riendo" exijo un arreglo y bajo de mi condena y no acomodar como si no fuera pasado nada porque ya a estas alturas el debe saber que es cada cosa. ya que es un "ADMIN" y se supone que debe saber de ROL https://forum.super-rp.es/topic/1422/policia-ar/2 ]
Latest posts made by Percy_Tersek
-
RE: Sanción irregular, ADM
@Harry_Ventura brother tu no tienes que opinar nada sin pruebas, porque no sirve de nada lo que digas, y afirmo que no hay pruebas correspondientes sobre el supuesto "aviso"
-
@Harry_Ventura jajaja quien eres tu men, ni se entiende tu comentario
-
@Nahuel_Acosta con todo respeto deberias repasarla tu, porque NVVPJ es como lo explico en mi comentario en todo caso sera PG lo que hago ya que hago cosas que no puedo hacer en la vida real ejemplo "reir" mientras me disparan con una EDC
-@Sebastian_Calderon el no puede cerrar un tema del cual es el reportado y no tiene pruebas contundente de lo que hizo, ya que en ningun lado se observa un NVVPJ, en tal caso deberia esperar respuesta de un rango superior al de el
-
@Sebastian_Calderon otro mas que no sabe de nada, aprende de que NVVPJ y PG niño rata, ademas en ningun momento el "policia" dio pruebas de su "aviso" ahorrate los comentarios y pasar pena
-
Sanción irregular, ADM
- Nombre completo del reportado: [Nahuel_Acosta]
- Comentarios: [Saludos a la comunidad, vengo a reportar a este administrador que me hizo jail por NVVPJ : no valorar la vida del personaje: explico eso se aplica por ejemplo cuando hay una banda conquistando y son mas de 10 y yo vengo y soy uno solo y me caigo a balas con ellos, eso significaria NVVPJ, le aceptaria PG Power Gaming cosas que no puedes hacer en la vida real, ejemplo que mientras me dan un disparo yo me estoy "riendo" exijo un arreglo y bajo de mi condena y no acomodar como si no fuera pasado nada porque ya a estas alturas el debe saber que es cada cosa. ya que es un "ADMIN" y se supone que debe saber de ROL https://forum.super-rp.es/topic/1422/policia-ar/2 ]
-
policia AR
- Nombre completo del reportado: [Andres_Lara]
- Comentarios: [lo que se aprecia en los SS es que el policia AR me mata sin razon alguna porque no tengo cargos, ni armas, ni nada en la mano, simplemente por gritar "pobre" arremete contra mi, este tipo de niños rata no deberian ser parte de la faccion de policias ya que dañan la comunidad y la faccion y crean mala fama hacia los policias de buena conducta. ]