Mi voto es para Wyatt Hittler
Khen_Goat
@Khen_Goat
USTEDES ME LO MAMAN
Mejores publicaciones hechas por Khen_Goat
-
RE: Voto Positivo Si Eres De VENEZUELA
ARRIBA CANTV EL MEJOR INTERNET DE LATINOAMERICA, VIVA VENEZUELA Y VIVA CHAVEZ
-
DM EN ZONA SEGURA
- Nombre del reportado: Charly_Scruggs
- Jugador que emite la queja: [Gustavo_Angulo]
- Fecha del suceso: [Hoy, 08 01 2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentario: Como se ve en la foto, El usuario ya nombrado, me atropello y me mato en zona segura, ya cual es trailero, yo ni en ningun momemnto di un motivo para hacerlo, ya que cometiamos sobre el mejor empleado del mes. Espero su pronta respuesta.
-
RE: LA MEJOR FIESTA EN SUPER ROLEPLAY
@Alejandra_Vazquez Toy viendo un directo xddddddddd
-
RE: [SUGERENCIA] FpsUnlock
@Sarait_Murray +1, antes cuando tenia gráfica, me iba el juego con mas de 180fps, y nunca me llamaron la atención, y no creo que sea ban, ni mucho menos sancionable, algo ilogico, pero bueno..., Como dice @Manue_Scrow , no es culpa de los que tiene buena pc, a comparaciones a otras que juegan a 60 fps, (20 estando en mecánicos), y por dios @Fede_Martinez tu comentario es algo estupido. Trabaja, estudia para que veas lo difícil comprar una pc buena, a venir que "No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena", niño lloron
-
RE: Nueva Facción[Fbi]
@Alex_Higgs Ehhh..... Te aceptaron la propuesta desde hace 2 meses?
-
REPORTE DE USUARIO A Cassius_Clay DM
- Nombre completo del reportado: Cassius_Clay
- Fecha del suceso: 05-01-2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://forum.super-rp.es/assets/uploads/files/1609889512997-c1b76e18-7fda-49d8-9d00-e7fc0affd6a7-image.png
- Comentarios: Me encontraba en carcel, ya que debido tuve un reporte De CK en ZS, y esta persona no para de Golpearme estando el tambien Preso, es bastante molestoso estas personas asi. Ojala y puedan atender mi reporte lo mas posible.
-
COMPRO BITCOISN
Buenos días,
Si entraste a este post estas en el correcto, compro todo tu Bitcoins de manera fácil y segura.
COMPRO BITS A 225K
CASA DE CAMBIOS HIRAM H, C.A
-
RE: REPORTE, ESTAFA Y ROBO
@Charly_Scruggs No mames, ahora aguantas las consecuencias de estafador que eres.
Latest posts made by Khen_Goat
-
RE: El mas precioso el server
Ya no hay buenos días, SRP, sólo días..
Volverá algún día?
Alguien mas extraña a Mohamed?
-
RE: El mas precioso el server
Ya no hay buenos días, SRP, sólo días..
Volverá algún día?
Alguien mas extraña a Mohamed?
-
COMPRO BITCOISN
Buenos días,
Si entraste a este post estas en el correcto, compro todo tu Bitcoins de manera fácil y segura.
COMPRO BITS A 225K
CASA DE CAMBIOS HIRAM H, C.A
-
RE: EK Jaicob_Miller
@Jhon_Montenegro De verdad no pude tomar la SS ya que estaba en pleno combate con ellos, hasta que me tumbaron, si no con gusto la hubiera puerto