@Luis_Nunez Ya pareces el Xokas defendiéndote con tus multicuentas, por si no recuerdas había otro jugador disparando en el otro extremo.
Mejores publicaciones hechas por Joe_Goldberg
-
RE: cbug de un weon
-
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
- Nombre y apellido IC: Arturo_Attilio
- Nivel en el servidor: Nivel 31
- Discord: Joseeph#6888
- Razón por la que te quieres postular: Como casi todo el mundo se lo que se siente que te maten antiroleros y por la falta de personal en el staff es que la gente prefiere hacer justicia por su mano, me conecto muchas veces hasta las madrugadas y veo a los que se ponen a hacer MUD escribiendo EZZZ o otras toxicidades. Es por eso que quiero ser ayudante también fui Moderador en otro servidor y tengo experiencia, no soy el mejor jugador roleando ni en pvp pero si me aceptan prometo no defraudar.
-
[DM en ZS-NRE] Deiwell_Martines
-
Nombre completo del reportado: Deiwell_Martines
-
Jugador que emite la queja: Arturo_Attilio
-
Fecha del suceso: 19/10/2021 - hora: 9:40 p.m.
-
Evidencias (imágenes / vídeos):
-
Comentarios: Estaba entrando a Hospital de Jefferson para comprar unos botiquines y entra el sujeto como loco y me cbugea adentro del Hospital sin ninguna razón.
-
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
Una idea mas seria que te cobren por cada jail que te hagan, ejemplo sancionan a uno por DM EN ZS y le ponen 150 minutos y aparte de eso que le cobren 50k-100k digamos ya que la gente esta forrada de coins y dinero bueno la mayoría y así las personas respetarían mas las reglas porque estarían perdiendo dinero si no lo hacen.
-
Regino_Brahma (Sanción mal dada)
Nombre completo del Administrador: Regino_Brahma
Jugador que emite la queja: Joseph_Martinich
Fecha del suceso: 14/04/2021
Evidencias (imágenes / vídeos) : https://imgur.com/a/Tz8CV9X ((Pruebas de lo que me dijo el mod))Comentarios: Pues estaba acompañando a un amigo en agricultor porque me pidió ayuda ya que el estaba plantando crack y estaba protegiéndolo con mi EDC de pronto llegan algunas personas que ya estaban en la zona y tambien de banda como agronarts que llegaron al final ,procedí a rolear mi arma y el entorno se empezó una pequeña balacera y de la nada me sancionan por supuesto "Litefoot" Le explique al admin que yo no se como hacer esas cosas pero me dijo que grabo un video en el que se ve y que me lo iba a enviar al discord, le pase mi discord en fin hasta ahora no me llega el video donde se ven las pruebas de eso , espero que al menos pueda enviárselo a un administrador que pueda ver ese video y concluir con el caso.
-
[DM a medico] Jesus_Scruggs
Nombre completo del reportado: Jesus_Scruggs
-
Jugador que emite la queja: Joseph_Martinich
-
Fecha del suceso: [22/04/2021]
-
-
Comentarios: Estaba reviviendo a los abatidos que quedaron después de una balacera y después de revivir al ultimo tipo vino el sujeto jesus Scruggs y roleo el arma y me mato disparándome por la espalda estando en servicio de medico..
-
-
RE: [Elecciones Presidenciales] Vote acá
Mi voto es para Wyatt Hittler para un país mejor
-
[DM a Medico]
Nombre completo del reportado: Xhavi_DaCherry
- Jugador que emite la queja: Joseph_Martinich
- Fecha del suceso: 23/04/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Fui a curar al sujeto abatido y el sujeto ese se bajo de su coche amarillo y me mato .
Latest posts made by Joe_Goldberg
-
@Luis_Nunez Ya pareces el Xokas defendiéndote con tus multicuentas, por si no recuerdas había otro jugador disparando en el otro extremo.
-
JAJjsajsa, para que te metes al pvp si vas a llorar? era un pvp libre en la zona sin rencores, a mi tambien me mataron como 10 veces con cbug y ni me quejo.
-
RE: NRA NRR NRE DM EN ZS(dos veces) y DM a medico
Encima es nivel 3 ¿Eso no seria NA ? 0_0
-
[DM a Medico] Efrain_Martinez
-
Nombre completo del reportado: Efrain_Martinez
-
-
Fecha del suceso: 20/10/2021 - 11:45 p.m
-
-
Comentarios: Pues nada no tengo ni banda, estaba de servicio como siempre de medico y viene a matarme como si nada todavía al frente de banco en fin otro que mata a un desarmado sin motivos y muy capo se deberá sentir seguro.
-
-
[DM en ZS-NRE] Deiwell_Martines
-
Nombre completo del reportado: Deiwell_Martines
-
-
Fecha del suceso: 19/10/2021 - hora: 9:40 p.m.
-
-
Comentarios: Estaba entrando a Hospital de Jefferson para comprar unos botiquines y entra el sujeto como loco y me cbugea adentro del Hospital sin ninguna razón.
-
-
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
- Nombre y apellido IC: Arturo_Attilio
- Nivel en el servidor: Nivel 31
- Discord: Joseeph#6888
- Razón por la que te quieres postular: Como casi todo el mundo se lo que se siente que te maten antiroleros y por la falta de personal en el staff es que la gente prefiere hacer justicia por su mano, me conecto muchas veces hasta las madrugadas y veo a los que se ponen a hacer MUD escribiendo EZZZ o otras toxicidades. Es por eso que quiero ser ayudante también fui Moderador en otro servidor y tengo experiencia, no soy el mejor jugador roleando ni en pvp pero si me aceptan prometo no defraudar.
-
RE: Wallhack me encanta Matar LGTB
Wallhack o no creo que muchos olvidan que un grupo que conquista anda en llamada y tienen mas comunicacion de donde se encuentran los objetivos, también que no todos usan un GTA asi de nublado como el de naim pa tu GTA esta super bonito pero otros usan gta que tienen vision de lv a ls y esos donde las estructuras desaparecen y solo se ven personitas como los que usa SAA xD. Su +1
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
Una idea mas seria que te cobren por cada jail que te hagan, ejemplo sancionan a uno por DM EN ZS y le ponen 150 minutos y aparte de eso que le cobren 50k-100k digamos ya que la gente esta forrada de coins y dinero bueno la mayoría y así las personas respetarían mas las reglas porque estarían perdiendo dinero si no lo hacen.
-
RE: Muchas weas - Alex_Quispez / Arturo_Attilio
@Juanito_Macri Si usted nomas va a demear con sus amiguitos pero cuando estas solito que rápido corres XD