Edgarcinho_Wyanse
Nivel:51
@Alonso_Hattori @Perry_King
Mejores publicaciones hechas por Edgar_Herobrynee
-
RE: EVENTOS DE HALLOWEEN 🎃⚰️
-
RE: Hola un amigo mío se le olvido la contraseña lo pueden ayudar es Alejo_Gutierrez
Pueden pasar ticker para recuperar la cuenta de mi amigo
-
RE: DMZS + NRE + NRA + NRR + PG
@Julieta_Castro as mejor un video y nose ve vin las SS
-
Hola un amigo mío se le olvido la contraseña lo pueden ayudar es Alejo_Gutierrez
Mi amigo no sabe cual era la contraseña si lo pueden ayuda
-
@Julieta_Castro noseve vien el video -1
-
RE: ImBot
@Julian_Teran Vos también vas sancionado porque esa zona es DM ZS y no se ve el rol cuando roleas el arma ni el reconocimiento
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
Nombre IC: Edgarcinho_Wyanse
DB-ID:97571
Nivel: 52=53
Nacionalidad: Argentina
Horario de ingreso al SV: 16:40 o 17:30
Tiempo que le dedica al SV: 5 h o 9 hora
Discord: $EdgarRP -
HOLA MI AMIGO NO PUEDE RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE SU CUENTA!
Hola como estaN? Miren, necesito un favor suyo. Hace mucho no entra un amigo a su cuenta y se ha olvidado la contraseña. Ha probado en la pagina y cuando intenta recuperarla, no le llega el correo. PODRIAN SOLUCIONARLO? POR FAVOR! SE LO AGRADECERIA
-
RE: Reporte a Katy_Mendez por DM ZS y nre nra
te rrompi ese culo bro ajajajjajaj
Latest posts made by Edgar_Herobrynee
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
Nombre IC: Edgarcinho_Wyanse
DB-ID:97571
Nivel: 52=53
Nacionalidad: Argentina
Horario de ingreso al SV: 16:40 o 17:30
Tiempo que le dedica al SV: 5 h o 9 hora
Discord: $EdgarRP -
RE: EVENTOS DE HALLOWEEN 🎃⚰️
Edgarcinho_Wyanse
Nivel:51
@Alonso_Hattori @Perry_King -
RE: ImBot
@Julian_Teran Vos también vas sancionado porque esa zona es DM ZS y no se ve el rol cuando roleas el arma ni el reconocimiento
-
@Julieta_Castro as mejor un video y nose ve vin las SS
-
@Julieta_Castro noseve vien el video -1
-
RE: Hola un amigo mío se le olvido la contraseña lo pueden ayudar es Alejo_Gutierrez
Pueden pasar ticker para recuperar la cuenta de mi amigo
-
RE: DMZS (SAPD)
@Alexandra_Pichardo:Ay seteve una esrella que la policía te busca lo seguro que vos as tenido más estrella y te quedo con un 1cargo entoces la policia te pueden matar en cualquir parte pero asegura te bien ala proxima deves grabar no tenes suficientes pruebas lo que paso ay si tenes mas prueba lo podes intentar de nuevo
-
RE: Quiero pertenecer a bratva
@Winni_Lisbeth: Debes ser minimo nivel 10 y tenes que esperar que ebran las inmcrisiones para las Mafía Bratva tenes cuando esten abiertas las postulaciones para la mafia tienes que llenar un papel cuando esten abiertas y despues hablar por microfono y tenes suerte si te acpetan y tenes que ser buna on las armas
-
RE: Quiero ser policía 👮♀️
@Winni_Lisbeth:Tienes que esperar que abran las combotatorias de Policía y cuando este abiertas ay unos papeles para llenar y tines que n vialo para discord