que batis lenno sos alto ez estabas practicamento en frente mio y no es rapi fire es Cbug pa aprende no reportes cosa q no sabes sjksjs se cbug del diablo pa aprendelo ksjks estos ez con sus reportes
Mejores publicaciones hechas por Nacho_Shawn
-
RE: [Aimbot+RapidFire] Nacho Shawn
-
NVVPJ y "NRA sniper" :Tyler_Brand
- Nombre completo del reportado: Tyler_Brand
- Jugador que emite la queja:Nacho_Shawn
- Fecha del suceso: 08/07/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Este oficial vino solo contra 4 player y quiero ss de su rol de sniper porq no lo vi snipeo hasta matar 3 y quedaba 1 solo y lo fue ha matar frente ha frente
Latest posts made by Nacho_Shawn
-
RE: bug/error CON EL DINERO
bro ahi aparece que ese dinero esta en el banco no en mano
-
Acá veo comentarios de gente celosa nomás pone 2 admin uno en tu lugar y otro en el mío revisa q la bala le va ha dar manga de mancos jsjsj celosos de la nueva era
-
que batis lenno sos alto ez estabas practicamento en frente mio y no es rapi fire es Cbug pa aprende no reportes cosa q no sabes sjksjs se cbug del diablo pa aprendelo ksjks estos ez con sus reportes
-
NVVPJ y "NRA sniper" :Tyler_Brand
- Nombre completo del reportado: Tyler_Brand
- Jugador que emite la queja:Nacho_Shawn
- Fecha del suceso: 08/07/2021
- Comentarios: Este oficial vino solo contra 4 player y quiero ss de su rol de sniper porq no lo vi snipeo hasta matar 3 y quedaba 1 solo y lo fue ha matar frente ha frente
-
RE: [DM ZS]Nacho Shawn
Pero todo rol echo en Zona Segura queda no quedaba nulo??
-
[DM ZS]Nacho Shawn
- Nombre completo del reportado: Nicolas_Garza y Eduardo_Alberto
- Jugador que emite la queja: Nacho_Shawn
- Fecha del suceso: 14/06/2021
- Comentarios:Ellos estaban atacando ha Soburebia_Emirio y yo entro ha frenar todo y como ven en el ss me atacan hasta matarme