@Leonardo_DiCaprioo El reporte es bueno, puesto que no es aceptable este tipo de comportamientos en un servidor con tanto tiempo en línea y honorable como lo es nuestro súper role play, me duele ver este tipo de acontecimientos pues como dije anteriormente no es aceptable este comportamiento por parte de este pseudo operador que fue una muy buena forma de describir a dicha persona pues a lo que veo no eres el primero en tener quejas contra él, sin más que decir buen reporte @Leonardo_DiCaprioo
Mejores publicaciones hechas por Tomas_Brooke
-
RE: Juanito_Payton (Véase en las imágenes todas sus faltas cometidas)
-
RE: [Slidebug] Matt Hikari
@Javier_Sautejeau También es notorio el uso de "cbug" pues en el video aparte del slide se mira como se agacha el weon
-
Ese pseudo operador es muy pesado, se cree mejor que los demás solo por tener un rango, insulta y al parecer se pasa las normativas por los huevos
Latest posts made by Tomas_Brooke
-
RE: me matan sin razon ni ningun roll DM,NRA,NRE,NRR
lo uniko k veo esk estas en conquista de ellosmuy mal amigo mal mal
-
Ese pseudo operador es muy pesado, se cree mejor que los demás solo por tener un rango, insulta y al parecer se pasa las normativas por los huevos
-
@Aldo_Salazar Concuerdo contigo compañero
-
@Jayden_Willow El servidor es rol, no sé en qué piensas.
-
@Jayden_Willow ese comportamiento no es el más adecuado a la situación tan grave aquí expuesta, solicitó de la manera más amable te guardes tu comportamiento tóxico, se respeta la opinión de todos y el chico dijo algo cierto y correcto
-
@Jayden_Willow Independientemente de eso, el sujeto tiene un rango alto en el staff, esto no puede ser permisible