Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Joel_Heras
Fecha del suceso: 22/12/2022
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: estaba en Meca ls asta que note que me estaban disparando a mi y a todos los que estaban en Meca, ví a mucha gente morir... Después de un rato escondiéndome detrás de un auto recibí el disparo mortal que me llevo al hospital. Después de salir note que alguien estaba arriba de ese edificio disparando con un snaipear a los que estaban en Meca ls. Ay en la imagen se ve claramente lo que ese wey está haciendo, y alguien en duda está pidiendo ayuda por el francotirador ese, como se ve claramente en la imagen
Mejores publicaciones hechas por Joel_Heras
-
DMZS NRA NRE NRR RK AR
-
Este tipo Ebgar_Herobrynee me lleva rato matando me y ya me tiene arto
Nombre: Ebgar_Herobrynee
Razón: DM EN ZONA SEGURA + NRA + NRE + AR
Evidencia: están arriba -
Compré la bolsa y me la quitaron con mi 1kk
Hola buenos días, ayer en la actualización me compré la bolsa y cuando quitaron la actualización perdí la bolsa y no me devolvieron mi 1kk, exijo que me devuelvan mi dinero y tengo a muchos amigos que le paso igual
Latest posts made by Joel_Heras
-
RE: DMZS NRA NRE NRR RK AR
@Orsik_Orlov ok bro creo que ya se completaron las 12 horas
-
DMZS NRA NRE NRR RK AR
Fecha del suceso: 22/12/2022
Comentarios: estaba en Meca ls asta que note que me estaban disparando a mi y a todos los que estaban en Meca, ví a mucha gente morir... Después de un rato escondiéndome detrás de un auto recibí el disparo mortal que me llevo al hospital. Después de salir note que alguien estaba arriba de ese edificio disparando con un snaipear a los que estaban en Meca ls. Ay en la imagen se ve claramente lo que ese wey está haciendo, y alguien en duda está pidiendo ayuda por el francotirador ese, como se ve claramente en la imagen -
No puedo entrar en android me saca
Cada vez que intento entrar desde mi celular me saca. A varios amigo le pasa igual, cuando lo arreglaran?
-
No me deja entrar en android
Yo soy de PC pero ay un amigo que no tiene PC y juega desde su telefoto. Pero desde ayer está intentado entrar a este server y le saca. Cuando lo arreglaran?
-
Compré la bolsa y me la quitaron con mi 1kk
Hola buenos días, ayer en la actualización me compré la bolsa y cuando quitaron la actualización perdí la bolsa y no me devolvieron mi 1kk, exijo que me devuelvan mi dinero y tengo a muchos amigos que le paso igual
-
DM ZS + NRA + NRR + NRE + RK + AR Y ARMAS EN ZONA SEGURA
Fecha del suceso: 16/12/2022
Comentarios: estaba saliendo del hospital ls cuando ví que este cabron le estaba disparando a un médico y cuando me vio me disparó a mi asta matarme sin ningún tipo de rol, después me remato y espero asta que me recuperaba en el mismo hospital para matarme de nuevo. Ay en las imágenes se ve claramente todo -
Este tipo Ebgar_Herobrynee me lleva rato matando me y ya me tiene arto
Nombre: Ebgar_Herobrynee
Razón: DM EN ZONA SEGURA + NRA + NRE + AR
Evidencia: están arriba