- Nombre completo del reportado: ROMERO_ GABRIEL
- Jugador que emite la queja: DAVID:FLORESS
- Fecha del suceso: 29/07/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Me dirigía a mi trabajo como medico y este tipo saco su 9mm con silenciador, mi teclado andaba con fallos y no podía caminar a prisa, el tipo me mato y al no quedar satisfecho me remato con su cuchillo.
David_Floress
@David_Floress
Soy alguien normal con la visión de superarse cada día, trabajando para generar ingresos y vivir tranquilo.
La paz es el camino hacia la cordura y elegancia.
Mejores publicaciones hechas por David_Floress
-
DM + NRE EN ZS POR PARTE DE ROMERO_GABRIEL
Latest posts made by David_Floress
-
DM+NRE+NRR+NRA en contra de Blindex Fundaa
- Nombre completo del reportado: Blindex_Fundaa
- Jugador que emite la queja: David Flores
- Fecha del suceso: 31/07/21
- Comentarios: Claramente se ve al sujeto empuñando su cuchillo sin haber roleado el arma, haber hecho uso de ella en zona segura y ni siquiera se tomo la molestia de rolear entorno y reconocimiento.
Yo estaba apoyado en una pared haciendo screenshot para sacar mi firma en el foro y llega este tipo a pegarme un navajazo, le dije que eres imbecil? Y se fue, despues regreso y me dio una cuchillada sigilosa matándome al instante, y bueno ahi estoy tirado esperando un medico.
-
RE: DM EN ZS EN CONTRA DE PABLO_ROBERT Y DM+NRE+NRA EN ZS EN CONTRA DE PEPEJITAS_AGUILERA
@David_Floress Aclaración de algo, para esto cuando PEPEJITAS había sido herido por la explosión del auto, Pablo lo revive con un botiquín.
-
DM EN ZS EN CONTRA DE PABLO_ROBERT Y DM+NRE+NRA EN ZS EN CONTRA DE PEPEJITAS_AGUILERA
- Nombre completo del reportado: PABLO_ROBERT & PEPEJITAS_AGUILERA
- Jugador que emite la queja: David_Floress
- Comentarios: