- Nombre completo del reportado: ROMERO_ GABRIEL
- Jugador que emite la queja: DAVID:FLORESS
- Fecha del suceso: 29/07/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Me dirigía a mi trabajo como medico y este tipo saco su 9mm con silenciador, mi teclado andaba con fallos y no podía caminar a prisa, el tipo me mato y al no quedar satisfecho me remato con su cuchillo.
David_Floress
@David_Floress
Soy alguien normal con la visión de superarse cada día, trabajando para generar ingresos y vivir tranquilo.
La paz es el camino hacia la cordura y elegancia.
Mejores publicaciones hechas por David_Floress
-
DM + NRE EN ZS POR PARTE DE ROMERO_GABRIEL
Latest posts made by David_Floress
-
DM+NRE+NRR+NRA en contra de Blindex Fundaa
- Nombre completo del reportado: Blindex_Fundaa
- Jugador que emite la queja: David Flores
- Fecha del suceso: 31/07/21
- Comentarios: Claramente se ve al sujeto empuñando su cuchillo sin haber roleado el arma, haber hecho uso de ella en zona segura y ni siquiera se tomo la molestia de rolear entorno y reconocimiento.
Yo estaba apoyado en una pared haciendo screenshot para sacar mi firma en el foro y llega este tipo a pegarme un navajazo, le dije que eres imbecil? Y se fue, despues regreso y me dio una cuchillada sigilosa matándome al instante, y bueno ahi estoy tirado esperando un medico.
-
RE: DM EN ZS EN CONTRA DE PABLO_ROBERT Y DM+NRE+NRA EN ZS EN CONTRA DE PEPEJITAS_AGUILERA
@David_Floress Aclaración de algo, para esto cuando PEPEJITAS había sido herido por la explosión del auto, Pablo lo revive con un botiquín.
-
DM EN ZS EN CONTRA DE PABLO_ROBERT Y DM+NRE+NRA EN ZS EN CONTRA DE PEPEJITAS_AGUILERA
- Nombre completo del reportado: PABLO_ROBERT & PEPEJITAS_AGUILERA
- Jugador que emite la queja: David_Floress
- Comentarios:
Les diré lo que paso sin ningún tapujo o mentira, me encontraba laborando como mecánico y en eso llega PABLO a querer arreglar su vehículo (Se bajo del mismo sin cerrar sus puertas), para esto el llego insultando dentro de su rol y todo, por molestarlo presione la tela F para ingresar a su vehículo sin la intención de robármelo (Tras de que estaba dañado no podía andar), admito que no rolee entorno como mecanico al subirme al vehiculo con la intencion de chequear o pedirle permiso al usuario dueño del auto. Luego llego Pepejitas insultando con la intención de generar conflicto y por ende yo lo mande a la casa de la berenjena, bueno, paso.
No se que ocurrio pero un carro exploto y pepejitas se hirio a tal punto de morir, yo por burlarme me le hecho una meada, viene Pablo, me dispara (Sin yo tener un arma en ese momento) y me mata. Pepejitas con un cuchillo, pues, empieza a utilizarlo mientras estoy tirado en el suelo.
Si merezco una san, lo estaría considerando y admitiendo mi error, pero si quisiera que ellos también reciban su parte.
Pd: Estar mas atentos en ZS ya que he visto a muchos usuarios morir allí, lamentablemente muchos no saben reportar.
Gracias, buena noche.
-
DM + NRE EN ZS POR PARTE DE ROMERO_GABRIEL
- Nombre completo del reportado: ROMERO_ GABRIEL
- Jugador que emite la queja: DAVID:FLORESS
- Comentarios: Me dirigía a mi trabajo como medico y este tipo saco su 9mm con silenciador, mi teclado andaba con fallos y no podía caminar a prisa, el tipo me mato y al no quedar satisfecho me remato con su cuchillo.
-
RE: [DM en ZS+IOOC] - Michael_Phils, Francisco_Camargo y Ricardo_Navarrete
Como puedes grabar estos sucesos asi para luego reportarlos?