El día de hoy a las 13:53 recibi un baneao por MC(MULTICUENTAS) por lo cual me deja triste ya que el señor Sebastián_ brahama me hizo el banean porque estaba en camioneros pensando si se podía hacer ck2 con el permiso de los admins y PS de momento todo normal alguien me mata y aparezco en un hospital por lo cual llamo a un administrador hablar sobre el ck2 el que me atendió fue jhon _lucio hablamos sobre cómo podría hacerme ck2 y bromeando la muerte todo quedó con cuerdo,me desconecté y volví a conectarme pedí ayuda aún administrador que fue sebastian_Brahama el que me atendió todo normal le pregunté si me podía llevar a camioneros ya que estaba lejos me dijo que no bueno no hay problema después simplemente le pregunte si podía hacer ck2 yo mismo y me dijo estas listo le pregunto nono es dentro de 1 o 2 días que hago eso el señor me pregunto si tenía otra cuenta y que nivel era le respondí que era nivel 15 a 16 y de repente me llega el mensaje de que la cuenta secundaria mía con la que estaba en uso Max_Oberuh de que nacido bandada conmensake entendí que no lo podía hacer ya teniendo en cuenta nunca más lo hago cuando entré a mi cuenta principal también esta baniada sin motivo alguno ya que todavía no había echo ck2, quisiera pedir el desbaneo a la cuenta Darwin_Oberuh ya que no sabía nada del ck2 jhon Lucio les puede decir y confirmar lo que estoy diciendo porfavor pido mi desbaneo y me comprometo con no volverlo hacer podemos llegar a un acuerdo como un sanción de 100 minutos y para arrepentirme de algo no hize.
Por favor pido el desbaneo
Mejores publicaciones hechas por Darwin_Oberuh
-
Desbaneo Darwin_Oberuh
-
RE: Camilitoh_Perez Postulante a alcalde
@Camilitoh_Perez quiero entrar en guarda espaladas de mecanicos se podria?
-
RE: Desbaneo Darwin_Oberuh
@Zlatan_Brahma porfavor se los pido no sabia no vuelvo hacer solo pido que des banean Darwin_Oberuh esa cuenta solo esa la otra la pueden babear porfavor
Latest posts made by Darwin_Oberuh
-
Me he dado cuenta que han baneado mi IP por favor quiero jugar súper rolplay con mi cuenta no lo vuelvo hacer
-
@Zlatan_Brahma porfavor se los pido no sabia no vuelvo hacer solo pido que des banean Darwin_Oberuh esa cuenta solo esa la otra la pueden babear porfavor
-
Desbaneo Darwin_Oberuh
El día de hoy a las 13:53 recibi un baneao por MC(MULTICUENTAS) por lo cual me deja triste ya que el señor Sebastián_ brahama me hizo el banean porque estaba en camioneros pensando si se podía hacer ck2 con el permiso de los admins y PS de momento todo normal alguien me mata y aparezco en un hospital por lo cual llamo a un administrador hablar sobre el ck2 el que me atendió fue jhon _lucio hablamos sobre cómo podría hacerme ck2 y bromeando la muerte todo quedó con cuerdo,me desconecté y volví a conectarme pedí ayuda aún administrador que fue sebastian_Brahama el que me atendió todo normal le pregunté si me podía llevar a camioneros ya que estaba lejos me dijo que no bueno no hay problema después simplemente le pregunte si podía hacer ck2 yo mismo y me dijo estas listo le pregunto nono es dentro de 1 o 2 días que hago eso el señor me pregunto si tenía otra cuenta y que nivel era le respondí que era nivel 15 a 16 y de repente me llega el mensaje de que la cuenta secundaria mía con la que estaba en uso Max_Oberuh de que nacido bandada conmensake entendí que no lo podía hacer ya teniendo en cuenta nunca más lo hago cuando entré a mi cuenta principal también esta baniada sin motivo alguno ya que todavía no había echo ck2, quisiera pedir el desbaneo a la cuenta Darwin_Oberuh ya que no sabía nada del ck2 jhon Lucio les puede decir y confirmar lo que estoy diciendo porfavor pido mi desbaneo y me comprometo con no volverlo hacer podemos llegar a un acuerdo como un sanción de 100 minutos y para arrepentirme de algo no hize.
Por favor pido el desbaneo -
[SUGERENCIA] MEJORAR EL MOMENTO DE TIROTEOS
HOLA mi nombre es Darwin y quisiera dar una opinion/sugerencia en momentos ya sea de un robo,conquista,etc;quisiera que implementarán una acción al copiloto de algún vehículo que es disparar dentro del vehículo siendo copiloto u pasajero,ejemplo:
Estas en un robo y le avisas al la persona que detenga el vehículo o si no abrirás fuego y que la persona no para entonces como le diste oportunidad de parar PS que el copiloto dispare al camion,auto ,etc para cumplir rol
2 ejemplo:
Estas en conquista y llega las dos bandas rivales entonces están en un tiroteo entonces alguien se pueda montar en un vehículo y los demás en pasajero para que disparen y contraatacarLa tecla que me gustaría usar en mi opinión sería a la "H" ojo la única desventaja de esto es que el conductor no podrá hacer esta acción solo los pasajeros
Muchas gracias por su atención lean bien y analizen para sacar una respuesta a este comentario
Att:Darwin_Oberuh -
RE: Camilitoh_Perez Postulante a alcalde
@Camilitoh_Perez quiero entrar en guarda espaladas de mecanicos se podria?
-
¿Como soy periodista el trabajo de periodista?
Hola, me gustaria que me dijieras cuales son los requisitos y todo lo que lleva para la postulaciony como trabajo hay;muchas gracias
-
¿Como soy militae y cuales son loa requisitos?
Hola,¿me podrias decir cuales son los requisitos para poder ser militar y donde se encuentra el trabajo?