Ya te vi.
Moses_Caza
@Moses_Caza
Me gusta el reggae. 💚💛❤️
𝓑.𝓨.𝓞.𝓑
🇦🇲🇲🇽
ℬ𝒶𝓃𝒶𝓃𝒶 𝒫𝒶𝓃𝒸𝒶𝓀ℯ𝓈. 🥞🧈
Mejores publicaciones hechas por Moses_Caza
-
RE: NRA DE AGUSTIN DIMARCO + DM DE DAMIAN BORQUEZ Y AGUSTIN + DM DE BRAYAN GONZALEZ
Tenía que llamarse Brayan de seguro en la vida real roba
-
RE: reporte por toxicidad Moses Caza
No seas maricón compa, tu también empezaste a decir si me van a banear banen a este nene también
-
Cheats Stella_Rose
Nombre completo del reportado: Stella_Rose
- Jugador que emite la queja: Moses_Caza
- Fecha del suceso: 11:15 PM (Hora de México)
- Evidencias (imágenes / vídeos):
-Comentario:
Buenas noches; les mando un cordial saludo espero que todos se encuentren bien de salud, el motivo de mi reporte y mediante este conducto quisiera reportar a la usuaria llamada Stella_Rose , pues ella tiene infinidad de trampas, cheats, trucos como ustedes los conozcan, se desconecta y aparece con la barra de chaleco y la barra de vida completamente llenas, en esta foto la vi saltando y caminando sobre el aire la descubrí y me saludo me dijo "ailoviu" esperando que no la reporte o no lo se, espero que tengan en consideración mi reporte, pues ya son reiteradas ocasiones en que reporto a esta usuaria y simplemente nadie hace nada, sin nada mas que agregar pasen todos linda noche.
Latest posts made by Moses_Caza
-
RE: reporte por toxicidad Moses Caza
No seas maricón compa, tu también empezaste a decir si me van a banear banen a este nene también
-
RE: NRA DE AGUSTIN DIMARCO + DM DE DAMIAN BORQUEZ Y AGUSTIN + DM DE BRAYAN GONZALEZ
Tenía que llamarse Brayan de seguro en la vida real roba
-
Reporte Moses Mata
- Nombre completo del reportado: Alejo Bazan, Vani Amarfil
- Jugador que emite la queja: Moses Mata
- Fecha del suceso: 3:23 aproximadamente hora de México
- Comentarios: Pues estaba yo plantando bien agusto rascandome los huevos, y de repente llegan estos homosexuales a aventarme la camio al mar, espero se tomen serias medidas contra estos dos usarios ya que tuve que pagar la gran cantidad de 950 para remolcarlo, más 1000 de kit, espero serias medidas admins que el ban sea minimo de 2 meses
-
Cheats Stella_Rose
Nombre completo del reportado: Stella_Rose
- Jugador que emite la queja: Moses_Caza
- Fecha del suceso: 11:15 PM (Hora de México)
-Comentario:
Buenas noches; les mando un cordial saludo espero que todos se encuentren bien de salud, el motivo de mi reporte y mediante este conducto quisiera reportar a la usuaria llamada Stella_Rose , pues ella tiene infinidad de trampas, cheats, trucos como ustedes los conozcan, se desconecta y aparece con la barra de chaleco y la barra de vida completamente llenas, en esta foto la vi saltando y caminando sobre el aire la descubrí y me saludo me dijo "ailoviu" esperando que no la reporte o no lo se, espero que tengan en consideración mi reporte, pues ya son reiteradas ocasiones en que reporto a esta usuaria y simplemente nadie hace nada, sin nada mas que agregar pasen todos linda noche.