@Nick_Whitee cuídate mucho bro, no soy staff pero recuerda que las puertas de SRP están abiertas, pero mientras tanto disfruta tu vida. Se te quiere y como tú lo dijiste: "No es un adiós, es un hasta luego"
Suerte.
Mejores publicaciones hechas por Dylan_Velez
-
RE: Mi despedida sampera.
Latest posts made by Dylan_Velez
-
Reporte NRE +NRA +NRR Akzel Dalton
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Dylan Velez
Fecha del suceso: Hoy 28/12/23
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: La PC se me petó cuando tomé la 3era screen y no pude tomar cuando estaba en el suelo y la primera foto me confundí y toqué f7, en todo caso me mató. Feliz navidad -
RE: EVENTOS DE HALLOWEEN 🎃⚰️
Nombre IC: Dylan_Velez
Nivel de cuenta: 52
@Jeynner_Reyes @David_Reyes -
RE: Mi despedida sampera.
@Nick_Whitee cuídate mucho bro, no soy staff pero recuerda que las puertas de SRP están abiertas, pero mientras tanto disfruta tu vida. Se te quiere y como tú lo dijiste: "No es un adiós, es un hasta luego"
Suerte. -
DM ZS Goett_Weed
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Dylan Velez
Fecha del suceso: 22/09 Hora: 10:05 am
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Me mató y sin ron :v editado:v -
RE: Intento de Estafa Lucky Capone
@David_Rogel deje el samp y vaya a estudiar ortografía que le hace falta, aproveche octubre y échele ganas :v
-
RE: Intento de Estafa Lucky Capone
@David_Rogel si no aceptaste el trato, no lo puedes reportar hakjsjsjjaja
-
Reportar Nasho_Sprank DM ZS + NRE + NRA + NRR
Este usuario estaba matando en meca LS sin rol, les dejo captures Y el usuario Abelardo_Salvo arma en ZS.
-
RE: Reportar Glande Grande
Verga pana, vallan al server y vean que ese tipo esta ladilloso, no merece sancion mas bien merece el BANEO
-
Reportar Glande Grande
Buenas tardes, este reporte es para sancionar por un buen tiempo a Glande Grande, empezó con el mecánico AR, luego se subió a mi auto y empezó a matarme en ZS sin rol de nada, y termina robandome el auto, uno reporta en el juego y los admins no hacen nada.