@Matthews_Rodriguez en ningun momento dije que la legalicen lee bobo
Latest posts made by Lurk_Urqui
-
RE: Reformas en la Marihuana
-
Reformas en la Marihuana
-Descripción de la sugerencia: [Buenos días a todos, Quiero hacer una sugerencia.]
-
Sugiero que la marihuana aparte de ser medicinal sirva para lo que realmente se usa (para drogarse, que genere mareos, visión borrosa etc.).Que se puedan armar porros y que en los 24/7 o gasolineras vendan encendedores que se vayan gastando, así como también que se vendan cigarrillos que no tengan efecto.
-
El método para obtener marihuana seria este: Comprar una semilla en mercado negro o a otro jugador que ya haya comprado, que se venda a un alto valor por ejemplo 300k y que solo se pueda sembrar en una propiedad privada propia(esto le daría aun mas dificultad de conseguirla ya que si quieres cultivar tendrás que tener casa ).
-
Ejemplo con una planta que se pueda sacar 100 gramos, que cada porro lleve 10 o 5 gramos /armar porro luego teniendo un encendedor en el inventario /encender porro, y una vez encendido que lo tengas en la mano y puedas dar 10 fumadas por porro con /fumar porro
Esto seria un método para que haya mas rol en las calles, ya sea por un grupo fumando en una esquina y que la policía va a detener o también para reuniones entre amigos que no puede faltar ese porro. Ademas esto generaría que la marihuana sea mas demandada y creo que daría mucho rol a la policía (como por ejemplo,controles de transito y revisiones a vehículos) .
-
-
REFORMAS SOBRE LA MARIHUANA
Estaría mucho mejor que la marihuana aparte de ser medicinal sirva para armar porros(que causen efectos como mareo o ver borroso, al manejar que el auto se mueva ysea dificil decontrolar), que se pueda cultivar en el patio de tu casa. Creo que esto daría mucho mas rol al sv(desde allanamientos policiales a viviendas, hasta arrestos en las calles por fumar porro, etc), por experiencias en otros servers lo recomiendo.