Bueno ya llevo varios días jugando la comunidad y me parece muy interesante, tiene sistemas innovadores y eso me gusta. Vengo a proponer algunas sugerencias/cambios para una mejor jugabilidad y desarrollo del modo de juego. Propongo lo siguiente:
-
Que le asignen más caracteres al canal de dudas, en caso de que una duda sea compleja, que continúe debajo (no más de dos renglones).
-
Que coloquen un cartel de advertencia antes de enviar una duda por dicho canal, porque uno por ahí por equivocación puede llegar a decir cosas indebidas por el mismo, y de ese modo, esto puede evitarse. (Personalmente me ha pasado con el "/anuncio - /duda")
-
Con respecto a los muebles, estaría espectacular si se pudiera asignar alguna función a algunos de éstos. Ej: al televisor, poder encenderlo y que dé alguna imagen en particular o que se pueda asociar con visualizaciones de vídeos o similar con relación a youtube o algún medio así.
-
Poder decorar con algunos muebles lo que es el garaje. También estaría genial que añadan heladeras y equipos de radios a los interiores de las casas. Que los parlantes que se compran en la mueblería, tengan funciones, y que al colocarlos de una distorsión de sonido (ej: te alejas un poco y se escuchará menos, algo similar al MP3 en el suelo).
-
También sería muy copado que se puedan pintar las paredes de los interiores de las viviendas, sería algo muy útil para poder combinar con muebles.
-
Que aparte de poder escuchar temas de YouTube en los /MP3, también funcionen como equipos de radio y que se puedan sintonizar emisoras reales. Que añadan emisoras reales de música al juego, como "Gozadera" "Los 40 principales", entre otras. Realmente sería maravilloso y a la vez ayudaría a que el sistema de MP3 no se sature tanto de canciones. Y por otro lado, sería bueno porque hay veces que uno tiene ganas de escuchar música, pero no siempre se le ocurre que escuchar. Sería hermoso que añadan esto.
Podría ser por medio de comando (/sin o /sintonizar) y/o pulsando una letra delante del equipo, ej: "H" para utilizar el equipo". -
Iré añadiendo más a medida que se me vayan ocurriendo. Me gustaría que si alguno mas tiene alguna idea, que la coloqué aquí debajo para que podamos ir debatiendo y que la administración pueda leer fundamentos/sugerencias en un mismo post :D.