lo hiso por venganza dijo
Mejores publicaciones hechas por Manuel_Riveras
-
RE: CK MEDICO AR DM EN ZS AGARES SPRES / MANUEL RIVERAS DM EN ZS NRA NRE(ARMA EN ZS) NRR DM
tu puta madre rata de dos patas me la pelas ni me importa que me sancionen cuando te vea siempre te matare rata
-
RE: CK MEDICO AR DM EN ZS AGARES SPRES / MANUEL RIVERAS DM EN ZS NRA NRE(ARMA EN ZS) NRR DM
no dices que me hiciste DM en meca Para quitarme una DK Raton
Latest posts made by Manuel_Riveras
-
RE: [SUGERENCIA] Armas legales para civiles
concuerdo contigo me molesta el DM constante sin razón solo por que le golpeas sin intención pero ahora si lo implementan podrás defenderte sin
-
RE: Un San News haciendo NIP+MUM...
oye como te llames las calles tan duras cuando ando por las partes haciendo fotos que hacen cogen y sacan una arma y me descargan 5 cargadores así si es una banda completa te dispara por solo ser san news y por eso recurrí a usar una arma que ni disparaba solo era para defenderme le compre 300 balas y esas completas las tiene.
-
RE: Un San News haciendo NIP+MUM...
re sapa la mensa horita te cae el peso
-
RE: Sancion por error
![0_1631051710045_fdb1e555-5c9f-49e7-8a50-898d1efc81de-GTA_SA_MP 7_9_2021 5_16_07 p. m..png](Subiendo 100%)
-
RE: Sancion por error
@Alex_Cranel ya puse fotos no sabia pero me vi un video xd
-
Sancion por error
Me sanciono el ADMIN Adrian Cano 120 minutos por NRA+NRE+NRR+DM, la razón por no rolear el arma supuesta mente y tengo pruebas de que role el arma así con /do saca su arma lita para disparar y tengo un video donde sale en el chat donde aparece que si roleo arma y mas abajo se ve donde me sanciona para que no parezca que rolee despues !
Foto prueba: -
es verdad el raton tiene multi cuenta
-
no dices que me hiciste DM en meca Para quitarme una DK Raton
-
tu puta madre rata de dos patas me la pelas ni me importa que me sancionen cuando te vea siempre te matare rata