[SUGERENCIA] Armas legales para civiles
-
Bueno la cosa es asi, se lo robe a otro server: Tener armas legales con una licencia para civiles, hay mucha gente que basicamente no esta en bandas ni en mafias, para esa gente lo que se puede hacer en caso de que lo intenten matar en una zona peligrosa es diseñar un sistema de licencias de armas legales para civiles; esto asi, sacas una licencia en gobierno y con permiso de la sapd también (en donde en caso de que el jugador no cumpla con la licencia y use esa arma para dmear personas, se le retire la licencia y no pueda sacar una por un tiempo, esto en caso de que te vea sapd/saa), cuando ya tengas la licencia para el arma legal (esto solamente con armas simples como 9MM, DK y a lo sumo una ESCOPETA) lo puedas ir a comprar en AMUNATION por ejemplo. Bueno creo que esta bastante resumida esta sugerencia ya que se le podrian agregar mucho mas detalles, si tienes alguna idea dejala en los comentarios de este post.
-
@Juanito_Macri Ok
-
¿Que hago yo en tu firma?, que locura...
-
concuerdo contigo me molesta el DM constante sin razón solo por que le golpeas sin intención pero ahora si lo implementan podrás defenderte sin
-
Ola juanito
-
@Chucky_Sckoot hola linda