Buena propuesta, una alternativa sería bajar el costo de las armas, o que los SAPD no la puedan perder.
Mejores publicaciones hechas por Yared_KinG
-
RE: [Sugerencia] Aumento de sueldo y lockers para SAPD
-
RE: [Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?
@Omar_Ramos Lamentable refiriéndose a la administración. Yo como moderador trato de hacer un buen desempeño como componente que soy, tratando de satisfacer a cada uno de los usuarios, teniendo en cuenta la característica de uno, siempre trato de nunca dejarme repudiar por izquierda o por derecha, nunca dejándome llevar por la impotencia, ser staff no significa ser un ser superior sobre los demás usuarios, como creen muchos, no trata de un beneficio para si mismo, no trata de que puedes darte ventaja, no trata simplemente de sancionar, kickear, mutear, banear a quien te parezca; se trata de un conjunto de personas que forman un cuerpo en el servidor, dándole información o asesoramiento a cada usuario, es lamentable que en el foro solo hay dos temas, reporte hacia los staffs y/o quejas, quienes deberían ser un ejemplo para los usuarios, es totalmente perceptible que los usuarios se quejen de la administración actual, como moderador que soy pienso que me debo desahogar, hay muchos staffs que no hacen el mejor trabajo, he visto ingresos muy inadecuados, staffs ponzoñosos hacia sus compañeros, he preferido reservarlo ya que considero que es una perdida de tiempo, no soy de quejarme, yo no doy ordenes, al fin y al cabo yo no tomo las decisiones. Los usuarios son quienes dan vida al servidor, son quienes ponen las reglas y sin ellos no existiría super roleplay, cuando el río suena, piedras lleva, si los usuarios se quejan es por algo, es normal que uno, dos, tres usuarios se quejen del staff, porque personas insatisfechas siempre habrán, pero en el momento que la mayoría de los usuarios se quejan es porque algo bien no anda bien, la mayoría siempre gana, si un 30% de personas están de acuerdo con algo, pero un 80% no lo está el 80% gana, es decir, si la mayoría de los usuarios dicen que la administración está mal ellos tienen la razón, porque son la mayoría. A lo que quiero llegar con esto es que los usuarios son quienes deciden, los staffs son para ayudar a los usuarios como mencioné anteriormente, los usuarios se deberían sentir satisfecho con el servicio del staff, pero actualmente es todo lo adversario, el staff actualmente es el antagonista de la serie. El servidor es ''nuevo'' entre comillas ya que reabrió, por ende los dueños buscan nueva plantilla apresuradamente y pueden equivocarse contratando algunos staffs minusválidos, incapacitados para tener el cargo, y es totalmente normal, ellos son los que menos tienen la culpa. Los dueños de por si tienen bastante cosas pendientes, por eso buscan staffs para que den la mano, no para que se la corte. A lo que quiero llegar es que los dueños tomarán cartas en el asunto, ellos quieren rematadamente lo mejor para el servidor, si algo anda mal tratarán de solucionarlo lo más rápido posible, si ven un staff que solo resta en vez de sumar créeme que tomarán cartas en el asunto.
-
RE: ((Sugerencias)) SuperRoleplay.
Buena sugerencia, estaría bastante bien que al solicitar un servicio te diga cuantos jugadores hay en el trabajo.
-
RE: [CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon
El estaba en patrulla y tu a pie, te está persiguiendo, si te atropella y da la casualidad de que te mate no significa que fue intencional.
-
RE: [Sugerencia] | Robo a casas |
Excelente propuestas, editas muy bien los roles, me gusta.
-
RE: Reporte a Ivan DelaCrus [NRE NVVPJ Y DM]
El usuario fue sancionado dentro del juego por NRE y DM. -
[Guía] Trabajo Pizzero
Trabajo Pizzero
El trabajo pizzero se encuentra en Idlewood, su función es repartir pizzas a diversas personas en todo Los Santos, para trabajar en el debes ser nivel 1 o superior, ganarás $200 por cada pizza que entregues. El trabajo cuenta con una paga extra, por cada 20 trabajos realizados recibes $60 extra con un límite de $800.
Para ir al trabajo coloca /gps > trabajos > pizzero
Una vez en el trabajo entra al interior y ve donde está el icono, estando allí inserta el comando /trabajar
Luego ve al estacionamiento y dirígete al ícon
o de pizza, estando allí inserta el comando /pizzero, seguidamente sube a una pizzaboy y ve a repartir 5 pizzas en cada punto aleatorio que te indica el mapa.Para entregar cada pizza simplemente te bajas de la pizzaboy y te acercas al cliente.
Una vez termines de repartir las pizzas dirígete al lugar de inicio para recibir tu paga.
-
RE: [Sugerencia] | Capacidad de inventario/bolsillo de tu personaje |
Estaría bastante bueno, también unas de las ventajas que se podrían añadir a los que hacen pesas sería que sus golpes saquen más vida.
-
RE: Reporte a Anotio_Shawn y Tatu_Shawn DM
Los usuarios fueron sancionados dentro del juego.
Latest posts made by Yared_KinG
-
RE: [Sugerencia] Aumento de sueldo y lockers para SAPD
Buena propuesta, una alternativa sería bajar el costo de las armas, o que los SAPD no la puedan perder.
-
RE: Reporte a Edgar_Monroe.
El reporte un cumple con el Formato a seguir. -
RE: buenas estoy reportando de dinero + extra
¿Que cantidad de dinero te robó?
-
RE: Error este cheitpoint anda mal ubicado
¿No hay unas escaleras para subir?
-
RE: [REPORTE] Andrew Wallace AA
Sigue siendo RK aunque pasen 5 minutos, volviste al mismo lugar donde moriste en modo de venganza, y en teoría tu personaje no recordaría nada.
-
RE: Sugerencia.
Excelente sugerencias, creo que ya implementarán los barcos y helicópteros para policía.