Muy buen día mis estimados compatriotas, me he de presentar: soy Alfredo Mercurio, egresado de la Escuela Nacional de Liberty City, en la carrera de Ciencias Sociales, el cual fue conocido un tiempo como Taxista de San Andreas; ahora mi motivo de postulación en Ministro de Transporte es mejorar el precario sistema de transporte existente en este enorme estado, mejorando las comunicaciones y el servicio de estas.
PROPUESTAS
Mis propuestas para mejorar el transporte entre ciudades y regiones son las siguientes;
-
Dar prestaciones a Taxistas: esto con el fin de ayudar a su enorme labor, en este caso elevando la tarifa máxima a 50 dólares por Kilometro, debido a que la economía de San Andreas no es la mejor.
-
Comunicación cliente/taxista: esto consistiría en implementar en todas las unidades una radio en la cual la central conectara al taxista que acepte el pedido con el cliente que solicita el servicio, esto para mejor comunicación.
-
Mejores requisitos al formar parte del servicio de taxista: esto sería una buena conducta, sin ningún antecedente vial y licencias con mínimo 10 puntos.
-
Servicio privado: ¿Qué quieres ser afiliado pero las unidades no son tu estilo? Bien, podrás afiliar tu vehículo al servicio de taxistas, esto con las mismas prestaciones que un taxista en tu vehiculo privado. Unicamente podrás hacerlo en alguna alcaldía del estado.
-
Colocar puestos de vehículos de renta en puntos estratégicos: Si bien los taxistas son el medio favorito de transporte entre muchos ciudadanos, otros optan por caminar debido a los enormes lapsos de espera en lo que llegan los taxistas, he de implementar un sitio de vehículos de renta en puntos estratégicos, tales como: Camioneros, Fumigador, entre otros. Para que estos sean una opción y no un reemplazo de taxista tendrán un coste algo elevado, también si tomamos en cuenta que estos necesitan mantenimiento.
-
Implemento de mas bases de subterráneos Esto al igual que los puestos de vehículos, también se encontraría en un punto estratégico con la ventaja de ser mas seguro y no contara con problemas de disponibilidad.**
-
Un segundo tren Esto iria de la mano con el punto anterior, un solo tren de pasajeros no es suficiente para cubrir el extenso territorio de San Andreas.
Personalmente me encargaré de planificar eso con el Ministro de Desarrollo junto con el Ministro de Economía, de hacer esto posible en el menor tiempo posible y sin afectaciones a los demas campos a desarrollar. Mis intenciones además de ambiciosas, no son para nada de lucro.
Hagamos de San Andreas un mejor estado, mis compatriotas.