[Infinity Run + CA + GM + BC] James_Miller. [EK] Nati_Fernandez.
-
- Nombre completo del reportado: James_Miller y Nati_Fernandez.
- Jugador que emite la queja: Ettore_Zeitsev.
- Fecha del suceso: Lunes, 06 de Junio de 2022.
- Evidencias (imágenes / vídeos): Video de YouTube.
- Comentarios: El video se divide en dos fragmentos.[Primer Fragmento].
Al principio podemos observar claramente el nombre de los reportados.Después observamos Infinity Run de James_Miller, ya que al bajar de la bicicleta su personaje se encuentra cansado, por lo tanto hace la animación de trotar pero corre a la velocidad de un Sprint.
Después comienzo a dispararle a Nati_Fernandez normalmente, efectuando una kill.
Comienzo a dispararle nuevamente a Nati_Fernandez para rematarla, cuando repentinamente James_Miller se acerca, la cura, y sin terminar de efectuar la animación usa /parar, haciendo CA.Después osbervamos que Nati_Fernandez se coloca AFK, evadiendo la Kill.
Comienzo a dispararle normalmente en repetidas ocasiones a James_Miller y a Nati_Fernandez.
(Observamos que Nati_Fernandez se pone de pie, por lo tanto James si la curó).
Observamos que James_Miller se mueve, determinando que no está AFK, pero al parecer no recibe daño, por lo tanto inferimos que está usando GM.Después observamos el Ping de James_Miller, luego le damos un disparo y nos responde con un disparo normalmente.
[Segundo Fragmento].
Acá podemos observar que James_Miller desactiva GM, le damos un disparo y nos responde con un disparo normalmente.
Después, debido a la cantidad de vida que tiene podemos inferir que se curó, (No pasó 5 segundos fuera de combate para poder curarse, haciendo BC).[Conclusión].
Debido a que observamos claramente que James_Miller se mueve normalmente, cura a Nati_Fernandez, responde con disparos, al final recibe daño normalmente de disparos, observamos que tiene un Ping de 150, sube y baja normalmente de su bicicleta, podemos descartar problemas de sincronización o de Ping.Si necesitan pruebas de mis roles de arma o algo más, avísenme, los coloco sin problema.
-
@Ettore_Zeitsev mucho texto
-
@Ettore_Zeitsev Tenes que tener en cuenta que ibas a mas de 100 fps y los tiros de sniper no siempre van a contar, en cuanto al infinity run capas q sea capas que no y las faltas AR estan claras.
-
https://imgur.com/6mx69xH ahi se ve desde mi perspectiva el primer fragmento
-
noc si estoy confundido pero se considera BC cuando una persona consume medicamentos en pleno "PVP DIRECTO" (PVP Cuerpo a Cuerpo) en el video que tu subes se puede apreciar como consumo el medicamento detras de una palmera, lo que quiere decir que estoy en una zona donde ya no puedo recibir tus disparos y en otras palabras estoy fuera del "PVP DIRECTO". No se si estoy equivocado, en caso de estarlo acepto la sancion sin ningun problema
-
Vale, al parecer el GM del primer fragmento queda posiblemente descartado por un error del GTA directamente, ya que la camioneta estaba mal posicionada y se le veía diferente desde la perspectiva de ambos jugadores.
Ahora bien, respecto al BC, se puede utilizar medicamento 5 segundos después de estar fuera de PVP directo, no es que sea cuerpo a cuerpo, simplemente si estás combatiendo con otra persona ya sea de lejos o de cerca, es un PVP.
Y si, el estar cubierto es estar fuera de PVP, pero únicamente puedes usar el medicamento 5 segundos después de estar cubierto.Si cumpliste esa regla, por lo que veo estabas grabando, deberías de colocar tu fragmento de video en ese momento para demostrar que no incumpliste la norma.
Acá vemos que en la normativa menciona que al estar "en combate" puedes curarte después de estar 5 segundos fuera de peligro.
Los demás conceptos quedan a respuesta de los Administradores.
-
re vivido
-
@Ettore_Zeitsev mucho texto
-
Los usuarios serán sancionados, por la parte del GM queda rechazado, recomiendo limitarte los fps a 90 ya que muchas veces cuando tienes mas de esos fps se buguean las balas de sniper y no cuentan el infinity run tambien queda rechazado ya que muchas veces se buguea y se ve de esa manera, muchas gracias por reportar.