Hades_Higgs [Aimbot]
-
Pero si a hades no le corre el aimbot
-
Cállate envidioso @Young_Weed
-
Mentira amigo te quiero @Young_Weed
-
@Young_Weed JAJAJAJA
-
@Fedelo_Ciccia zi
-
@Jack_Rackson tu haces fastCbug en un sv de rol, no tienes derecho a opinar
-
@Fedelo_Ciccia dijo en Hades_Higgs [Aimbot]:
@Matt_Hikari si, pero hades es amigo de todo el staff culiao, ya rechazaron 50 reportes claros
Nada quita q Juancho sea amigo íntimo de los que eran sapd osea todos los de ahora kajajsj
-
@Fedelo_Ciccia 50 reportes claros jajajaja, valórese un poquito y deje la envidia, te aseguro que en el staff son más con los que me llevo mal, que con los que me llevo bien, si yo estuviese usando algo no permitido y estuviese claro me aplican el castigo que me corresponda, como con cualquier otro usuario. Y si quisiera descargar aimbot al menos sería para pegar todas y no para fallar 9/10, pero para que discutirlo con un niño culicagao @Juanchito_Dushe Gracias por hacerme popular parcero, si lo que quería era humillarse y dar pena hubiese mejor subido una foto de su cara
-
@Hades_Higgs dijo en Hades_Higgs [Aimbot]:
@Fedelo_Ciccia 50 reportes claros jajajaja, valórese un poquito y deje la envidia, te aseguro que en el staff son más con los que me llevo mal, que con los que me llevo bien, si yo estuviese usando algo no permitido y estuviese claro me aplican el castigo que me corresponda, como con cualquier otro usuario. Y si quisiera descargar aimbot al menos sería para pegar todas y no para fallar 9/10, pero para que discutirlo con un niño culicagao @Juanchito_Dushe Gracias por hacerme popular parcero, si lo que quería era humillarse y dar pena hubiese mejor subido una foto de su cara
Una foto de su GTA kjjj
-
Cierro reporte mientras un operador en adelante se encargue de responder